1

Tema: Cosas que falta el iPhone 3G

http://www.forbes.com/technology/2008/06/20/iphone-disappointment-features-tech-wireless08-cx_bc_0620iphone.html?feed=rss_popstories (en ingles)

se molestan esas cositas que faltan el iPhone (como Flash Player, Copy & Paste, etc)?

Me soprendio que es asi.

Santiago, Chile!!!

2

Re: Cosas que falta el iPhone 3G

No me anda la pagina... Me aparece page can not be found

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

3

Re: Cosas que falta el iPhone 3G

Es por la porquería del auto-corrector macacos. Te pone la P de iPhone mayúscula y dsp no te anda el url...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: Cosas que falta el iPhone 3G

Page not found...

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

5

Re: Cosas que falta el iPhone 3G

Buenaso ahora si me anduvo sprad... Gracias!
Respecto a las cosas que faltan en el iPhone personalmente no me molesta que no tenga ninguna de esas.... Igual algunas se les pueden agregar instalando algunos programas...

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

6 (editado por xantia 29.06.2008 15:14:35)

Re: Cosas que falta el iPhone 3G

A mi hay dos cosas que me molesta que no tenga:

MMS (creo que el nuevo tampoco trae)

Bluetooth stereo (lleno de MP3s, pero con un headset bluetooth solo se puede escuchar en mono! y el nuevo tampoco trae Bluetooth stereo creo!)

El primero, algo realmente inexpicable, que no tenga de fabrica MMS.
El segundo lo entiendo, una forma de bajar costos, pero un un telefono de su gama no me parece, mas cuando otros telefonos lo tienen hace mucho!
Y mas considerando que es un telefono multimedia!

Por lo demas es genial. La syncro desde PC me parece mejor que desde una Apple!

Saludos
Xantia

www.playhd.com
Mac & PC

7

Re: Cosas que falta el iPhone 3G

Sin ofender pero los mms ya fueron no existe mandar mms!
Aparte si tenes 3G mandas las fotos por mail o algo nose...
Los mms las fotos no tienen calida son mini, etc
Y para que mas sirve para pasar un ringotone? Ni ahi

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

8

Re: Cosas que falta el iPhone 3G

No me ofendes, porque tu mensaje no aporta mucho que digamos, sin animo de ofender claro.

wink

Salu2
Xantia

www.playhd.com
Mac & PC

9

Re: Cosas que falta el iPhone 3G

hola!!! gente me sacan de mi ingnorancia.... please...

tengo unas dudas sobre el iPhone...

se puede poner una cancion en mp3 como ringtone? tiene un maximo de duracion el ringtone ? porque por ahi lei que los ringtones solo podiar durar hasta 40 sec de tiempo... es verdad=?
como es eso que el bluetooh no permite pasar fotos imagenes y ringtones a otros telefonos... ??? tambien por ahi lei que no se puede copiar/cortar/pegar texto entre aplicaciones ?

como no confio mucho en las cosas que se publican por ahi... prefiero que ustedes los expertos... me digan la posta....

salu2 nico

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

10

Re: Cosas que falta el iPhone 3G

para poner un ringtone como mp3

1. Utilizamos iTunes para convertir la canción mp3 a AAC y la renombramos.
Para convertirla a AAC, botón derecho sobre la canción seleccionada y convertir selección a AAC.

Después apretas clic derecho en la cancion (todo en iTunes) y le das a --> abrir en explorador de windows.
le cambias el nombre a "cancion".m4r (cambiarle la extensión a m4r)

despues la arrastras a tonos y te queda en el iPhone

el bluetooh hasta donde yo se esta restringido para cosas de Apple como manos libres y esas cosas

saludos