1

Tema: Problemas con Fuente

Buenas tardes y espero su ayuda!. Estoy teniendo problemas con la instalacion de una fuente.

La extension si le doy get info dice FFIL y yo la puedo instalar sin dramas. Mi companero con la misma macpro no puede ya que cuando la quiere abrir y darle "install font" esta, lo lleva directamente al font book ( o sea, ni siquiera le hizo un preview de la misma y tampoco el boton de install font).

Alguien sabe porque en una Mac puedo y la misma font no se instala en la de mi companero?.

Una ultima pregunta, saben porque hay fuentes que en el font book se muestran medias grises, como que estan deshabilitadas?

Mil gracias!!

fede

2

Re: Problemas con Fuente

Buena Fede,

Lo que puede estar pasando es que tengan la fuente ya instalada, repetida, manejadores de fuentes distintos o que la fuente este rota. Recomiendo vuelvan a copiarla del CD original.

El mejor manejador de fuentes a mi punto de vista para resolver este tipo de problemas es el Font Explorer de Linotype. Incluso es gratis y podes bajarlo directamente en esta direccion: http://www.linotype.com/fontexplorerX

Ahi tiene una seccion para limpiar y resolver conflictos de fuentes.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Problemas con Fuente

mil gracias Sera!. Lo pruebo y les aviso.

un abz,

fede