1

Tema: Sesión aleatoria en el iTunes

Consulta: cuando pongo sesión aleatoria en el iTunes siempre me pone los mismos artistas y repite mucho las canciones. En preferencias/Reprodución/Aleatorio inteligente está seleccionado "menos probable" y cuando hago click en renovar ... me cambia las canciones pero de los mismos artistas .... y otra cosa que noté que solamente hace el aleatorio con las canciones del año 2008. Por qué pasa esto? como puedo hacer para que me tome todas las canciones? (de las 1300 canciones que tengo en la biblioteca... toma 7 - 8 artistas).
Lo mismo pasa en el directorio Música.
Gracias por la ayuda.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

2

Re: Sesión aleatoria en el iTunes

Metelas en el 3200 wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Sesión aleatoria en el iTunes

En fuente no tendras puesto alguna lista de reproduccion ? Lo probe aca con la biblioteca completa y lo hace correctamente.
Por las dudas actualiza el iTunes a la ultima version.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Sesión aleatoria en el iTunes

Tengo la última version disponible. En la biblioteca completa se comporta igual, cuando pongo "next" cambia de canción pero del mismo artista ..... le doy nuevamente next ... y cambia de artista ..... en el tercer o cuarto next aparece de nuevo el primer artista ..... y así estoy rato cambiando canciones .......

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB