sponti:
En el Mail.app elegís "Inbox" en la lista de carpetas de mail, vas al menú Mailbox/Rebuild y listo. Fijate si te funciona y preguntá cualquier duda. Como bien te dice Juanjo en este mismo hilo tenés la respuesta a lo que preguntás.
No estoy de acuerdo con lo que decís de la solidaridad macaca, a mi me parece que los macacos son más que solidarios. En general siempre alguien responde las consultas, lo que pasa es que tampoco esto es un servicio técnico en el cual uno puede exigir que le solucionen los problemas, es una comunidad y nos ayudamos en la medida en que sabemos la solución o tenemos tiempo. También es importante buscar y leer completos los hilos porque muchas veces la pregunta ya fue hecha y la respuesta la conseguís mucho más rápido.
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 / 4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II