31

Re: Mail.app muestra mensajes leídos como no leídos

sponti: te aconsejo hacer lo mismo que para el problema de carro, hacé un "Rebuild" de la carpeta Inbox en el Mail.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

32

macpotok escribió:

sponti: te aconsejo hacer lo mismo que para el problema de carro, hacé un "Rebuild" de la carpeta Inbox en el Mail.

Bueno al fin !!! un Macaco solidario que se dá cuenta de alguna de mis consultas y me contesta algo !!! cada vez que pregunto por algún problema que tengo nadie me da bola !!! pero mi suerte empieza a cambiar parece smile

Bueno Macpotok, ahora perdoná mi ignoracia pero te animás a explicarme como hago ese "Rebuild" ?

Saludos y gracias gracias gracias gracias !!!!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

33

Anda a la pagina anterior y tenés la respuesta.

smile

34

sponti:

En el Mail.app elegís "Inbox" en la lista de carpetas de mail, vas al menú Mailbox/Rebuild y listo. Fijate si te funciona y preguntá cualquier duda. Como bien te dice Juanjo en este mismo hilo tenés la respuesta a lo que preguntás.

No estoy de acuerdo con lo que decís de la solidaridad macaca, a mi me parece que los macacos son más que solidarios. En general siempre alguien responde las consultas, lo que pasa es que tampoco esto es un servicio técnico en el cual uno puede exigir que le solucionen los problemas, es una comunidad y nos ayudamos en la medida en que sabemos la solución o tenemos tiempo. También es importante buscar y leer completos los hilos porque muchas veces la pregunta ya fue hecha y la respuesta la conseguís mucho más rápido.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

35 (editado por sponti 11.07.2008 17:31:07)

macpotok escribió:

sponti:

En el Mail.app elegís "Inbox" en la lista de carpetas de mail, vas al menú Mailbox/Rebuild y listo. Fijate si te funciona y preguntá cualquier duda. Como bien te dice Juanjo en este mismo hilo tenés la respuesta a lo que preguntás.

No estoy de acuerdo con lo que decís de la solidaridad macaca, a mi me parece que los macacos son más que solidarios. En general siempre alguien responde las consultas, lo que pasa es que tampoco esto es un servicio técnico en el cual uno puede exigir que le solucionen los problemas, es una comunidad y nos ayudamos en la medida en que sabemos la solución o tenemos tiempo. También es importante buscar y leer completos los hilos porque muchas veces la pregunta ya fue hecha y la respuesta la conseguís mucho más rápido.

En primer lugar GRACIAS !

En segundo ya deberían conocerme un poco y obviametne el comentario fue a tono de chiste !!! sí un poco ácido pero chiste al fín, obviametne que creo y conozco la solidaridad Macaca !!!! solo que justo coincidió que en 2 o 3 temas hice consultas y siguieron el hilo y simplemente me pasaron por alto mis consultas y por eso el chiste pero nada más y nada contra nadie !!!!

Please haya PAZ en el universo MACACO !!! todos a tomar Duff que es Friday night !!!! si me necesitan para algo estaré en la Taberna de Moe !!!

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip

36

Solucionado el problema con el Rebuild !!! Muchas gracias Macpotok !!!!

37

sponti escribió:

Solucionado el problema con el Rebuild !!! Muchas gracias Macpotok !!!!

No iba como ataque, solo que no lo había entendido como chiste y no estaba de acuerdo.

Me alegro sponti que se solocionó! big_smile

38

Nuevamente Gracias !!! al fín me pude sacar ese bendito mensaje de la bandeja de entrada ya me tenía loco eliminarlo y seguirlo viendo ahí !!! jejeje

Saluty desde la Taberna de Moe !!!