1

Tema: iTunes Store de Argentina ¿cuando vende?

Finalmente estoy en el iTunes Store de Argentina y pude bajar el Firmware 2.0 y acceder al la App Store, ....pensé que también podría comprar música, pero por ahora solo algunas aplicaciones son Free y otras que se pueden comprar.
Alguien sabe cuando se podrá comprar música de iTunes en Argentina?

2

Re: iTunes Store de Argentina ¿cuando vende?

Lo hablamos en el post de Juanjo (http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7024), por ahora no esta disponible en Uruguay, y los nuevos que estan disponibles son solo para el AppStore. fecha de lanzamiento internacional para musica, tendrias que preguntarle a Jobs, es el unico que debe estar al tanto de eso, quizas ni lo piensa sacar, quizas lo saque en 15 dias...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Pasame el numero de Job que ya lo llamo...........................(LOL)

prgunta, se puede bajar e instalar ya el Firmware 2.0? alguien lo tiene ya?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

5

Si, ya esta disponible. Yo ya lo tengo.

6

Meli, mandale un mail a [email protected] (LOL)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

MELI61 escribió:

Si, ya esta disponible. Yo ya lo tengo.

no hay que  destrabarlo despues? o simplemente lo instalas y queda todo  el resto como estaba?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

8

Si, ya salió hace rato. Obviamente no actualice mi iPhone (porq sino me quedo sin teléfono!), pero sí actualice el iPod touch de mi hermano.

Yo una vez mande un mail a [email protected] (o [email protected]) por un problema con una garantía/AppleCare y me llamó un loco de Cupertino a casa (mdeo) para solucionar el problema.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

haa ta, me quedo tranquilo , me parecia si, que te quedaba como un ladrillo refractario.
che, no afilen a la gente que sino despues nos mandamos las macacomacanas los que no somos muy duchos en esto

10

macacojuanete escribió:

haa ta, me quedo tranquilo , me parecia si, que te quedaba como un ladrillo refractario.
che, no afilen a la gente que sino despues nos mandamos las macacomacanas los que no somos muy duchos en esto

Es que yo lo hice con mi iPod Touch, aun no soy usuaria de iPhone. Disculpas, no sabía que tenias iPhone. Esta bueno que lo aclares por si lo lee algun otro.

11

1-800-MY-JOBS wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

MELI61 escribió:
macacojuanete escribió:

Es que yo lo hice con mi iPod Touch, aun no soy usuaria de iPhone. Disculpas, no sabía que tenias iPhone. Esta bueno que lo aclares por si lo lee algun otro.

Todo bien , cosas que pasan, igual debo ser el único gil que no te entendio (LOL)

[email protected]

www.costadipasca.com