1

Tema: Problemas al conectar a la TV

Bueno gente como andan? estem me compre el cable para conectar el iPod a la tele asi podrer ver los videos o las fotos... el tema es que me compre un cable medio trucheli jeje,  y lo probe en la tele y el audio sale pero el video como que no agarra y se ven rayas no se pira la tele, lo que pense que podria ser la tele que es viejita ya, tiene sus años, tengo que probar en una tele mas nueva no? no se que opinan ustedes

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

2 (editado por spradling 16.07.2008 04:29:44)

Re: Problemas al conectar a la TV

Tu cable no es nada trucheli, lo que pasa es que Apple te está tratando de (ST). <--- WTF cada vez esta más gracioso el auto-censurador. Quería decir "jorobar/jugar".
Lo que hacen es cambiar los colores nada más y tratan de venderte un cable propietario.
Enchufa el cable rojo en la entrada de video amarilla y vas a ver como te anda big_smile

http://icrontic.com/draco/images/articles/ipod_rca/rca.jpg
Source: http://icrontic.com/articles/ipod_rca

PS: Estuve 3 horas para escribir este post porque me quedaba colgado con tu avatar lol lol

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Problemas al conectar a la TV

Pero una pregunta, para el iPod classic, tenes que comprar un cable original de Apple, o con uno trucho te anda igual?

-- watching --

Re: Problemas al conectar a la TV

voy a probar spradling, te hipnotiza el avatar jeje

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

5

Re: Problemas al conectar a la TV

yo hace un tiempo probé lo que dice sprad con un iPod video 5G  y un cable muy lindo de Fablet y Bertoni que sale 70 pe, pero no hubo caso. Y eso que probé esa y todas las combinaciones posibles en diferentes televisores, más viejos y más modernos...

Terminé comprando el cable AV de Apple que anda que es un caño.
Suerte igual con la prueba y si te anda avisá como hiciste!!!!!!

6

Re: Problemas al conectar a la TV

Con el cable av de Apple anda impecable, el tema que acá en uruguay no se cuanto te saldra.

Re: Problemas al conectar a la TV

ni idea donde se compra?

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

8

Re: Problemas al conectar a la TV

Ejem.....yo vendi uno original hace poquito a 30 dls., en fin ....en cuanto a la consulta que hace Madness, configuraste tu iPod para poder verlo en TV y en Pal?, te lo pregunto por las dudas, asì despejamos el asunto del cable.
Por otra parte, si en el futuro querès un iPod touch, ese cable no te va a servir tampoco. Suerte.

Re: Problemas al conectar a la TV

ya configure si y sin embargo no funciona, solo escucho el audio...tendre que comprar el cable

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

10 (editado por MELI61 17.07.2008 00:01:04)

Re: Problemas al conectar a la TV

Sip....me parece que vas a tener que comprarlo.
Aca tenés este http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-6631627-_JM
No es el original, pero capaz te sirve.
Suerte.