1

Tema: Reviews

A pedido del público, agregamos una nueva sección para reviews de hardware y software. Pedimos que estos threads –sobre todo de hardware– no sean simplemente comentar uno o dos aspectos positivos sobre un producto, sino que el review sea lo más completo que puedan, de sus pros y sus contras según su experiencia, sobre todo para dar una idea general para otro que pueda querer comprar ese producto.

Enjoy.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Reviews

Me gusta smile

Un buen review de otro lado iría acá? O es solo para reviews que hacemos nosotros y lo otro para la sección de links?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Reviews

Esta bueno y puede ser muy util, smile

4

Re: Reviews

spradling escribió:

Me gusta smile

Un buen review de otro lado iría acá? O es solo para reviews que hacemos nosotros y lo otro para la sección de links?

Y... si está muy bueno puede ser de afuera, pero mejor es que sea macaco smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Reviews

Uhhhh! Gracias por escuchar el pedido smile smile smile smile smile
big_smile big_smile big_smile big_smile

Se nota que estoy feliz? jeje

Gracias administradores wink

6

Re: Reviews

Bueno, vamos que te quiero ver posteando ahí ahora! (devil) wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"