1

Tema: En busca de un Adaptador de Corriente

Buenas macac@s, les cuento que estoy por adquirir este Cooling Stand:

http://www.belkin.com/pressroom/releases/uploads/01_08_07CoolingStand.html

Alguien vendió uno por aca hace poco creo y iMechis tiene uno, el problema es el siguiente: no estoy muy seguro que funcione a través de un Hub USB y no quiero ocupar un puerto de mi MacBook con el Stand; por lo tanto quiero saber si alguien sabe si existe alguna forma de conseguir un adaptador que vaya desde la toma de corriente del Stan a 220 (a la pared) en vez de ir al USB; no lo veo muy factible pero ...

Desde ya muchas gracias como siempre a la comunidad.

Saludos !

Alann

Change fear for curiosity.

Re: En busca de un Adaptador de Corriente

porque no usas el hub? con un hub alimentado a 220 funciona barbaro el stand y por otro lado hay adaptadores para transformadores que tiene esa entrada o si no cualquier electricista t hace una conexion, es facil.

3 (editado por Alann 21.07.2008 15:00:58)

Hola tiagophotos, mi Hub se alimenta de un USB y no tuve oportunidad de probar si a través del USB funciona, esa es una de mis dudas, y la otra me la acabas de sacar, así que creo que le voy a dar para adelante con ese Stand porque esos genéricos que tienen Hub y todo no me inspiran mucha confianza.

Muchas gracias.

Saludos !

(Wow: mi msj número 100 jaj)

fijate que en ML hay un hub 2.0 que se alimenta a 220, es bueno y sle 200 pesos. suerte !

5

jaja dale, buenísimo.

Muchas gracias,

Saludos !