31

Re: X Button = Close Window?

Bart escribió:
Est3ban escribió:

consejo: OLVIDATE de la crucecita, te lo dice un switcher que se olvidó de la bendita crucecita y cero drama, es mas, cuando vuelvo a xp extraño horrible. cmd+que y cmd+w es todo lo que necesitás

Porque lo extrañas ? ALT F4 y CTRL F4 es lo mismo que cmd+que y cmd+w ...

solo que ADEMAS tiene la crucecita big_smile

Saludos,
Bart.

...nunca me acostumbré al alt-F4 y ctrl+F4 ...son re incómodos de apretar, sobretodo cuando tenés un desktop y los teclados en general son muy grandes para mi gusto.
En Mac en cambio, empecé a usarlos y te acostumbrás enseguida, más cuando te gusta cerrar los programas que no usás por un rato, yo tengo esa manía, cierro lo que no uso. Así que por ejemplo, para cerrar los programas que no estás usando, apretás alt+tab ...cuando los ves en la barra que te salta, los vas señalando con el mouse y vas apretando la tecla que sin esperar que se vayan cerrando, sinó rápidamente, eso lo hago muy seguido.
Lo otro que hago, cuando algún programa quiero que quede cargado (la agenda o el calendario), es esconderlo con cmd+h... a veces es cómodo para no tener muchas ventanas abiertas a la vez.
Ojo, a mi también me parece que tendría que haber un comportamiento coherente para las crucecitas en todos los programas, incluso el cmd+h tampoco funca en todas las apps (Adobe es un calambre en ese aspecto). O por lo menos, si no es igual para todas, que sea configurable.Pero no siendo así, con esas combinaciones de teclas no me entorpece en nada el uso habitual.

iMac 27 | iPhone

32

Re: X Button = Close Window?

est3ban, tambien podes usar command+tab para seleccionar la aplicacion que queres cerrar y sin soltar command apretas la que, no tenes que mover el mouse

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming