1

Tema: Los Adjuntos en Mail.app (compatibilidad con Windows)

Hola.
Recién leo el POST negrozx (http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7184) y menciona algo que me viene pasando hace pila.
Cuando se adjunta una imágen en Mail.app y el mensaje se recibe en Outlook, generalmente llega como fondo de página. Pero, creo que desde la 10.5.4, me está pasando algo peor.
La imágen llega como un pequeño thumbnail de150 px aprox. La "solución" para mi ha sido zippear todo, pero es bastante engorroso si estamos constantemente mandando imagenes por mail.
¿A todo el mundo le pasa lo mismo? ¿hay algun tip que no sepa?

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

2

Re: Los Adjuntos en Mail.app (compatibilidad con Windows)

exactly the same

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Yo no he tenido problemas

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

0 problemas por aca

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

pah yo tiro todo arrastrando y nadie se me ha quejado de nada. vivo mandando mails a compañeros de clase con imágenes y .docs tranquilazo.

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

paulchy escribió:

Hola.
Recién leo el POST negrozx (http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7184) y menciona algo que me viene pasando hace pila.
Cuando se adjunta una imágen en Mail.app y el mensaje se recibe en Outlook, generalmente llega como fondo de página. Pero, creo que desde la 10.5.4, me está pasando algo peor.
La imágen llega como un pequeño thumbnail de150 px aprox. La "solución" para mi ha sido zippear todo, pero es bastante engorroso si estamos constantemente mandando imagenes por mail.
¿A todo el mundo le pasa lo mismo? ¿hay algun tip que no sepa?

Hay dos cosas distintas ahi:

Lo de que te llegan a 150 px de base puede ser que tengas seteado mandar imágenes comprimidas, fijaste cuando mandas un mail
abajo a la derecha hay una opción de enviar el adjunto en tamaño original o reducirlo, una vez que lo cambias te queda así, para mi un error, ya que por defecto la imagen debería adjuntarse al tamaño original.

Lo de del adjunto pegado al fondo, pasa cuando lo abren en oulook (no el express) 2004, las opciones es -como decís- zipperlo (sacandole el .jpg.zip y dejando solo .zip) o avisarle que lo abra en webmail. O que se compre una Mac. O que lo abra en otro programa.

www.costadipasca.com