Tema: ¿Cómo descargarme los videos del VIDEO RECORDER?
Gente: para consultarles como puedo descargar los videos a la PC, filmados del iPhone...
Saludos!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » ¿Cómo descargarme los videos del VIDEO RECORDER?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gente: para consultarles como puedo descargar los videos a la PC, filmados del iPhone...
Saludos!!!!
Entra por SSH y debería estar en /var/mobile/Media o por ahí.
Ok, gracias mil Sprad...
Ahora, te animas a contarme mas o menos como es para conectarse por SSH...
tengo el WinSCP pero no lo logro conectar a mi iPhone.
GRACIASSS
Tenes que bajarte el OpenSSH del Cydia o Installer. Después entras poniendo la IP del iPhone, usuario=root, contraseña=alpine y si te pide puerto=22 y directory=/
Hace un search en el foro, las instrucciones estan más de una vez. Y sino en Google tenes millones de guias paso por paso de como hacerlo.
barbaro!!!!
Hay que tener coneccion Wi-Fi¿¿ porque aca en el laburo capaz esta restringida...
Gracias!!! Again!
Si, tiene que estar conectado a la misma red Wi-Fi que la computadora. Cuando digo que pongas la IP del iPhone es la IP interna de la red que le asigna el router. Te fijas yendo a Settings-->Wi-Fi en el iPhone y apretando la flecha azul.
Impeca!!!! ahora solo me falta que me instruyas en como borrar por ejemplo el PhoneZap, que no me deja borrarlo....sera algo de los permisos???
De donde no te deja borrarlo, del Installer o por SSH? Que error te da?
Por installer no me aparece para desinstalarlo...
Probe por SSH y ahi me da como que no puede borrarlo.
En el SSH se le puede modificar los permisos para borrarlo definitivamente??? Gracias desde ya Sprad.
Pone esto en el Mobile Terminal:
rm -fr /Applications/PhoneZap.app (o como sea que se llame la aplicación)
también podes vía SSH, pero nose como es en Windows, en Mac abrís el Terminal y pones "ssh root@IP" para conectarte y después pones la linea de arriba.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » ¿Cómo descargarme los videos del VIDEO RECORDER?