1

Tema: Randy Pausch (1960-2008)

Fallecio ayer 25 de Julio, miren el video no hay nada mas que decir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hKRgLvmamUY[/youtube]

2

Re: Randy Pausch (1960-2008)

Muy bueno. Gracias por compartir. Ojalá todos lo vean hasta el final.

Copio info de FayerWayer ya que no todo el mundo lo conoce [yo no lo conocía]:

Trabajó para Walt Disney Imagineering y para Electronic Arts (EA), asesoró a Google, escribió 5 libros y más de 70 artículos, recibió dos premios de la ACM por sus logros en educación informática, además de fundar el proyecto Alice.

Nada de lo anterior fue más importante para el Profesor de la Universidad Carnegie Mellon (CMU), que su familia. Esto lo demuestra claramente cuando anuncia al mundo su propia muerte en su emotivo y famoso discurso, que podrán encontrar a continuación.

En Mayo pasado, fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Después del salto, está el video que el 18 de Septiembre del 2007 marcó un hito en Internet, y en la vida real: “La Última Lección” (The Last Lecture).

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Randy Pausch (1960-2008)

Lo vi hasta el final, lastima que muchos no nos damos cuenta de lo que tenemos y de lo que vale la vida hasta que una situacion limite nos lo hace ver.
Capaz que verlo nos hace pensar un rato antes y poder aplicar un minimo de lo que dice.
Debe ser muy dificil el saber que estas llegando al adios y no podes hacer nada, bueno podes hacer todo, luchar cada dia por esos que quedan y dejar un recuerdo que valga la pena.
Me trajo muchos recuerdos de mi porpia vida, mi padre murio de un cancer similar lastima no me dejo tan buen recuerdo

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

Re: Randy Pausch (1960-2008)

Muy, muy bueno,, algo que tendriamos que tener presente mas seguido

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

5

Re: Randy Pausch (1960-2008)

Muy bueno. Admirable el espíritu de esta persona, digno de imitar!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods