1

Tema: Macaconews

A los que se la están perdiendo porque no están suscriptos o a los que les interesa leerla online, pueden leer las Macaconews acá.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Macaconews

a mi me interesa, pero hace un par de dias me llego la de abril  hmm

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Macaconews

¿Cómo que te llegó la Abril? Tendría que haber salido la de Junio.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Macaconews

el famoso MacacoRetraso !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Macaconews

error mio: tenia la flechita de las fechas de recepcion en Mail al reves, el famoso click accidental!
de todos modos la de Junio no me llego! sad

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

6

Re: Macaconews

Después por el chat pasame tu e-mail por las dudas que tengamos uno incorrecto y lo estemos mandando a lo de Doña Margarita.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Macaconews

me interesa a mi también, es solamente entrar en el link que dejaste y no hay que suscribirse o algo?
besooss

(apple1) 
                                                      Ðαniiттα(kiss)

                                        sσИ тus cσLσЯ€s ραЯт€ Ѐ мi Pi€L  .NACIONAL. (heart)

8

Re: Macaconews

Hacés click y mandás el e-mail. De la dirección donde lo mandes es a la dirección donde te va a allegar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Macaconews

ya estas ahora me van a llegar las macacos news a mi mail!! genial

el origen del mundo.

10

Re: Macaconews

No, en la próxima entrega salen smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Macaconews

Ahh ok bueno no importa ya quede anotado!
graicas cin

el origen del mundo.