Tema: Icono del Mobile Me
¿alguien sabe como desactivo el icono del Mobile Me que está arriba a la derecha?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Icono del Mobile Me
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
¿alguien sabe como desactivo el icono del Mobile Me que está arriba a la derecha?
Es en el Finder, menu Finder > Preferences
Lo podes mover o sacar apretando la tecla manzana y arrastrando el icono adonde quieras. Eso es valido para toda la barra de menu de la derecha
gracias Sera y FM!
...se hizo humo... buen pique.
Perdón mi intervención pero ese no es el ícono de Time Machine?
No, es muy parecido, es el de iSync. El de TM tiene como unas agujas de reloj adentro y solo una flecha alrededor:
Tampoco, no es el Time Machine, ni iSync. Es el de Mobile Me aka .Mac, gira cuando sincroniza
lo dicho... Mobile Me... apareció con la última actualización... solito sin que lo llamaran
No hay diferencia entre el de iSync y Mobile Me? Que mal...
No hay diferencia entre el de iSync y Mobile Me? Que mal...
Los comparé y cual fue mi sorpresa: usan el mismo icono.
No pueden estar los dos a la vez, y si tengo activado el MobileMe, cargo el isync y saco el icono, me saca el de MobileMe.
Curioso
Era tan complicado hacer un ícono nuevo? Shame on you MobileMe
...nop... éste sería el ícono:
Tengo una pregunta, cómo hicieron para que aparezca esa info de la cantidad de disco usada y libre en la barra ? es del idisk me supongo no ??
Gracias
islayer.com
Ahí tenés el widget o la app para que te quede en la barra.
Gracias Pablo
...el que tengo yo se llama menumeters: http://www.ragingmenace.com/software/menumeters/
...anda bárbaro
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Icono del Mobile Me