1

Tema: Más alla de GarageBand

Hola,

Os cuento que tengo un hermano (16 años) que cada vez se está poniendo más en serio con el tema de crear temas en su PC. Utiliza un programa que se llama FL studio.

Como típico maquero, quisiera buscar la manera de que se pasara de plataforma. Así que pregunto a los que saben de esto (porque la verdad yo ni el GarageBand), que máquina hace falta para correr bien un Logic Studio. ¿Qué extras podría necesitar (hardware)?

Muchas gracias

htmllife.com
MacBook Pro 17" + Cinema display 23" + 2 x eMac + 2 x iMac G5 20" + iBook + Mac mini + iPod 30GB + iPhone 1.1.3 + Canon RebelXT

2

Re: Más alla de GarageBand

en la página de Apple seguro están las configuraciones mínimas para logic, pero me parece que lo más parecido a FL le va a resultar es el reason y con un contralodor midi USB está pronto

3

Re: Más alla de GarageBand

Ok, muchas gracias

htmllife.com
MacBook Pro 17" + Cinema display 23" + 2 x eMac + 2 x iMac G5 20" + iBook + Mac mini + iPod 30GB + iPhone 1.1.3 + Canon RebelXT

4

Re: Más alla de GarageBand

si quiere grabar pistas de audio el Reason no le sirve

iMac 27 | iPhone

5

Re: Más alla de GarageBand

La verdad es que no se realmente que quiere decir eso, pues no es mi ramo, pero le diré. Gracias otra vez.

htmllife.com
MacBook Pro 17" + Cinema display 23" + 2 x eMac + 2 x iMac G5 20" + iBook + Mac mini + iPod 30GB + iPhone 1.1.3 + Canon RebelXT

6

Re: Más alla de GarageBand

traduzco: si quiere conectar, por ejemplo, un micrófono o una guitarra eléctrica a la compu y grabar.
Mi comentario iba en relación a la sugerencia de iRafa de sustituír el FL por el Reason, que está bien, pero como vos propusiste el Logic se entreveraron las cosas y yo aclaraba que el Reason no sirve para grabar audio, solo para secuenciar en cambio el Logic sirve para todo, pero es mucho más complicado de aprender a usar sobretodo si uno viene de FL.

iMac 27 | iPhone

7

Re: Más alla de GarageBand

Est3ban escribió:

si quiere grabar pistas de audio el Reason no le sirve

no claro, yo le sugerí el reason por el parecido (secuenciador para instrumentos virtuales y samples) con el FL studio...
si quiere grabar pistas de audio, no le va a servir big_smile

8

Re: Más alla de GarageBand

Buenas Walter.
Bien todo depende de que es lo que haga tu hijo con el soft.

Personalmente uso el GarageBand para grabar con mi banda hace ya un año y estamos tan copados con el que estamos comprando en poco una consola de 10 pistas FireWire para grabar por pista.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Más alla de GarageBand

Sera escribió:

Buenas Walter.
Bien todo depende de que es lo que haga tu hijo con el soft.

Personalmente uso el GarageBand para grabar con mi banda hace ya un año y estamos tan copados con el que estamos comprando en poco una consola de 10 pistas FireWire para grabar por pista.

es el hermano sera.

pd: quiero escuchar esa banda

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.