1

Tema: Desbloquear el iPhone

Tengo un iPhone 16Gb no es 3G. Ayer me aparecio una actualizacion y la descargue pero desde ese momento me quedo bloqueado el telefono y dice que no reconoce la tarjeta SIM. Como puedo desbloquerlo o sacarle lo que instele, lo unico que hace es prenderse y me queda en la pantalla como si estuviera conectando al iTunes.

Gracias

MacBook Blanca , I Phone 16gb.

2

Re: Desbloquear el iPhone

Lamento decirte que no te van a poder ayudar con el tema del desbloqueo, pero te recomiendo mirar algún blog en el cual se explica cómo hacerlo...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Hay gente que no lee nunca nada, ¿eh? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8< 8< Editado por Cin 8< 8<
Pajarraco, leé las reglas por favor.

5

A este tipo de gente si hay que borrarle los post sin previo aviso

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

6

veo venir el calefon volando desde el cielo, directo a la capocha de pajarraco ...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tranquilo IGuille se nota que sos un Guru. Dame la solucion si la tenes tan clara.

8

Pajarraco, tu pedido no cumple con la consitucion macaca, por favor reportarse a Reglas de macacos:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4099

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9 (editado por iGuille 29.07.2008 11:18:02)

No es porque la tenga clara, yo no se como hacerlo, es porque tenes que leer las reglas antes de postear o por lo menos usar la busqueda para darte cuenta todas las personas que preguntaron lo mismo que vos y por las reglas del foro no se puede hablar de desbloqueo.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online