1 (editado por Ruben 24.07.2008 18:19:49)

Tema: ¿Número de serie inválido?

Bueno, resulta que tengo un iPod Classic black, sexta generación de 80gb comprado hace aproximadamente 6 meses en una famosa tienda online nacional.

Mi problema es que tengo intenciones de venderlo haciendo público el número de serie. Nunca lo chequié en la web de Apple y hoy se me dió por probar y me dice que el número de serie es inválido. Me fijé en iTunes y en la parte de atrás del iPod. Lo verifiqué y recontra verifiqué y el número de serie está correctamente escrito.

Cual puede ser el problema ?

Gracias desde ya.

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

2

Re: ¿Número de serie inválido?

Chequearia bien de estar ingresando las letras y numeros correctamente, como las inscriben tan pequeñas a veces no se ven bien y se confunden, por ejemplo los 5 pueden parecer ser una S, los 8 una B o una O en vez de un 0 (cero), y viceversa.

Tambien se puede ver el serial number a traves de iTunes y del soft del iPod, ahi hay que ir a Ajustes > Acerca de.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: ¿Número de serie inválido?

FM, gracias por responder, lo revisé a través de iTunes y a través de la parte de atras y ambos números coinciden. Te puedo asegurar que está bien escrito. Incluso probé registrar el producto a través de la web de Apple, que aún no lo había hecho y ni así.

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

4

Re: ¿Número de serie inválido?

A mi me pasó con la MacBook de un amigo.

No aporto soluciones porque no las sé, lo que él hizo fue confiar en la factura que le había dado el distribuidor de aca y en última instancia se dirigirá a ellos en caso de necesitar servicio.

Saludos !

Change fear for curiosity.

5

Re: ¿Número de serie inválido?

FM escribió:

Chequearia bien de estar ingresando las letras y numeros correctamente, como las inscriben tan pequeñas a veces no se ven bien y se confunden, por ejemplo los 5 pueden parecer ser una S, los 8 una B o una O en vez de un 0 (cero), y viceversa.

Tambien se puede ver el serial number a traves de iTunes y del soft del iPod, ahi hay que ir a Ajustes > Acerca de.

Sepan que Apple no usa la letra O en los numeros de serie, solo el numero 0.

Donde te estas fijando para el numero de serie ?
Fijate atras del iPod, no en la caja o algo del estilo he !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online