Tema: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

Tengo un iPod Touch con el sistema 1.1.4 y quisiera saber si hay alguien que sepa cuales son las mejoras que trae el sistema 2.0
Hay muchas diferencias?

Se pierde el mail installer y demas si uno lo instala?
Yo le doy que no a la actualizacion del Ituns, por las dudas...

No me gustaria perder todos los softs instalados.

Si alguien sabe de este sitema 2.0 le agradeceria me oriente.

Gracias
Santiago Linero Mace

Arq, Santiago Linero Macé - Artlantis Render Beta Test 2005-2008
1 iMac 20" Intel Core 2 Duo de 2.4 gigahetz 2 GHz RAM  ( en venta) +  1 MacBook Pro 2.53 GHz i5 + 1 MacBook 13,3" Unibody 2.4 GHz 2 Giga de RAM + 1 iPod Touch 8 Gigas 3Generacion + 1 iPhone 3G 16 GB

2

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

El tema es así, ningún app del 1.1.4 va a andar en 2.0, tienen que ser re-escritos. Ya hay unos cuantos en la App Store pero algunos son pagos (pero ya estan saliendo los cracks), y hay algunos en el Cydia (parecido a Installer).
Vas a perder algunos programas (como el grabador de video por un tiempo), pero vas a tener muchos más que la gastan como Crash Bandicoot, NetNewsWire, AOL Radio y LastFM, Shazam, Remote, etc.
En el iTunes podes ir a la Store y ver los programas que hay para bajar.

Siempre le tenes que dar no a la actualización de iTunes, sino te queda bloqueado! Para subir a 2.0 tenes que usar el PwnageTool.

El mail, musics, contactos, etc, no se pierden porque los volves a sincronizar con el iTunes, solo perdés los Apps.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

Yo lo hice con mi touch y sinceramente me quedo mas tranquila con el 2.0, con el anterior que tenia las App me arruinaron el touch, si bien no tiene las mismas aplicaciones y algunas interesantes son pagas, te puedo asegurar que hay muchas aplicaciones Free que valen la pena. (remote, lastFM estan muy buenas)
Yo quedé conforme.
Como dice Sprad, podes entrar a la página y fijarte las aplicaciones que hay, casi a diario incluyen una o más.

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

Buenisimo muchisimas gracias
si me voy a pasar al 2.0 de ultima tengo un ituns no actualizado si veo que no me gusta vuelvo al firmwear anterior
Graciass
totales
lo voy a probar

----------


Perdon alguien sabe como ponerle el instaler lo actualicepero no se  como cargarle el instaler?
alguien sabe?

Use el programa PwnageTool. pero me da error y queda roto , tengo que restaurarlo pero hay algo que hago mal, no?
Me puden ayudar auxilioo jjaaj

no se usar bien el PwnageTool. se ve.
Gracias

Arq, Santiago Linero Macé - Artlantis Render Beta Test 2005-2008
1 iMac 20" Intel Core 2 Duo de 2.4 gigahetz 2 GHz RAM  ( en venta) +  1 MacBook Pro 2.53 GHz i5 + 1 MacBook 13,3" Unibody 2.4 GHz 2 Giga de RAM + 1 iPod Touch 8 Gigas 3Generacion + 1 iPhone 3G 16 GB

5

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

Mirà yo enchufè el iPod, me abri una cuenta en el iTunes Argentina y directamente te baja el sistema 2.0 y se carga el installer (te aparece el icono en el iTunes a la izquierda, debajo de la Biblioteca), luego le vas cargando las aplicaciones que mas te agraden.....eso de Pwange Tool yo no lo hice.
Espero que puedas. Suerte.

6

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

vision-digital, hay unos cuantos tutorials paso por paso, fijate en Google o en www.iPhone.com.uy
Entraste bien a DFU Mode y restouraste al firmware custom?
Meli no lo tuve que usar porque tiene iPod Touch y no iPhone. Y Meli, lo que tenes vos no es el Installer, es el App Store.

Ah, y no hay Installer para 2.0 todavia, tenes el App Store y el Cydia.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

Yo al 2.o lo puedo poner, pero el customisado, ese es el problema porque me da error al querer ponerlo en DFU

Arq, Santiago Linero Macé - Artlantis Render Beta Test 2005-2008
1 iMac 20" Intel Core 2 Duo de 2.4 gigahetz 2 GHz RAM  ( en venta) +  1 MacBook Pro 2.53 GHz i5 + 1 MacBook 13,3" Unibody 2.4 GHz 2 Giga de RAM + 1 iPod Touch 8 Gigas 3Generacion + 1 iPhone 3G 16 GB

8

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

Proba estos pasos para entrar a DFU: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=106051#p106051

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9 (editado por vision-digital 29.07.2008 00:33:05)

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

si si siiiiiii
Muchisimas gracias asi lo pude hacer
Buenisimooooo

Muchisimas graciass!!!

Master me aparecio todo hasta el Cypedia

Gracias totales ahora si iPod 2.o a full

Arq, Santiago Linero Macé - Artlantis Render Beta Test 2005-2008
1 iMac 20" Intel Core 2 Duo de 2.4 gigahetz 2 GHz RAM  ( en venta) +  1 MacBook Pro 2.53 GHz i5 + 1 MacBook 13,3" Unibody 2.4 GHz 2 Giga de RAM + 1 iPod Touch 8 Gigas 3Generacion + 1 iPhone 3G 16 GB

10

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

De nada big_smile

Mandame un mail después así te explico como hacer SSH (si ya no sabes), y alguna otra cosa.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

spradling escribió:

vision-digital, hay unos cuantos tutorials paso por paso, fijate en Google o en www.iPhone.com.uy
Entraste bien a DFU Mode y restouraste al firmware custom?
Meli no lo tuve que usar porque tiene iPod Touch y no iPhone. Y Meli, lo que tenes vos no es el Installer, es el App Store.

Ah, y no hay Installer para 2.0 todavia, tenes el App Store y el Cydia.

Saludos

tenes razòn, tenés razón.....el  App Store, .... :-X..... era para ver si estabas atento Sprad big_smile

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

Les agradesco desde ya la ayuda que me dieron .
Ahora anda muy bien , pero perdon por mi no conocer mucho del tema ,pues en esto estoy hace poco.

Que seria hacer SSH ?
Y mi otra pregunta es el tema del chat , hay algun msn para iPod 2.0?
Busque en el Cypedia y no lo encontre.

Me hablaron de estos programas Crash Bandicoot, NetNewsWire, AOL Radio y LastFM, Shazam, Remote, etc.
Pero en Cypedia no los encontre.
Y cuando quiero bajar del de Apple me pide una cuenta..
Que burro me siento en esto del iPod touch 2.0 jajajaja
Muchas gracias por el tiempo, que me han dedicado en explicarme.

Santiago

Arq, Santiago Linero Macé - Artlantis Render Beta Test 2005-2008
1 iMac 20" Intel Core 2 Duo de 2.4 gigahetz 2 GHz RAM  ( en venta) +  1 MacBook Pro 2.53 GHz i5 + 1 MacBook 13,3" Unibody 2.4 GHz 2 Giga de RAM + 1 iPod Touch 8 Gigas 3Generacion + 1 iPhone 3G 16 GB

13

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

¿Viste que no somos tan malos? smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

no si esta masl cualquier cosa me dicen o lo anulan, pero encontre esto que te permite usar el app del ipodtouch y te dan 34 canciones gratis para bajar.
http://www.panchosoft.com/blog/2008/01/24/obtener-cuenta-de-itunes-store-sin-tarjeta-de-credito.html

Suerte

Arq, Santiago Linero Macé - Artlantis Render Beta Test 2005-2008
1 iMac 20" Intel Core 2 Duo de 2.4 gigahetz 2 GHz RAM  ( en venta) +  1 MacBook Pro 2.53 GHz i5 + 1 MacBook 13,3" Unibody 2.4 GHz 2 Giga de RAM + 1 iPod Touch 8 Gigas 3Generacion + 1 iPhone 3G 16 GB

15

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

Jep, eso ya lo publico Sprad hace un tiempo: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4851

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

ahh perdon  no sabia

Arq, Santiago Linero Macé - Artlantis Render Beta Test 2005-2008
1 iMac 20" Intel Core 2 Duo de 2.4 gigahetz 2 GHz RAM  ( en venta) +  1 MacBook Pro 2.53 GHz i5 + 1 MacBook 13,3" Unibody 2.4 GHz 2 Giga de RAM + 1 iPod Touch 8 Gigas 3Generacion + 1 iPhone 3G 16 GB

17

Re: Consulta. por sitema 2.0 iPod touch

vision-digital escribió:

Que seria hacer SSH?

Sería "entrar" al iPhone vía Wi-Fi. O sea con un programa de la computadora podes pasar/borrar archivos al iPhone.

vision-digital escribió:

Y mi otra pregunta es el tema del chat , hay algun msn para iPod 2.0?

Me hablaron de estos programas Crash Bandicoot, NetNewsWire, AOL Radio y LastFM, Shazam, Remote, etc.
Pero en Cypedia no los encontre.

Si, para MSN tenes el Palringo, esta en el App Store y es gratis.
Todos esos programas que decís estan en el App Store.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4