1

Tema: ¿Roberto con Nikon D300?

me parecio ver que roberto tiene la 300 !!!!! contanosss robertoooooo posteeate unas fotos algo !!!

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

Este post no lo había visto.... Cuento rápido, la D 300 tiene para mí prestaciones que la diferencian bien de todas las cámaras que utilicé antes. Para los trabajos que yo realizo el Live View en modo tripode es increíblemente práctico. Funciona perfecto cuando me acostumbré al disparo luego de bajar el espejo. Y como característica notable destaco la calidad de color. El xpeed, el nuevo convertidor analogico digital es muy superior al anterior. Otra, el LCD de 3 pulgadas es un monitoricito. Nada que ver con los anteriores. En fin, sigo muy contento con ella.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3 (editado por iAlf 31.07.2008 11:42:35)

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

y como para no roberto!! flor de camara tenes sa la doooooooooooooooo!!
queremos ver fotos!!!

el origen del mundo.

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

estaría bueno si unas foticos!

Little boxes on the hillside

5

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

Oulalaaaa, felicidades Roberto !!

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

Gracias, y prometo subir algunas fotos muy pronto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

Roberto Schettini escribió:

Este post no lo había visto.... Cuento rápido, la D 300 tiene para mí prestaciones que la diferencian bien de todas las cámaras que utilicé antes. Para los trabajos que yo realizo el Live View en modo tripode es increíblemente práctico. Funciona perfecto cuando me acostumbré al disparo luego de bajar el espejo. Y como característica notable destaco la calidad de color. El xpeed, el nuevo convertidor analogico digital es muy superior al anterior. Otra, el LCD de 3 pulgadas es un monitoricito. Nada que ver con los anteriores. En fin, sigo muy contento con ella.
Salutti

Comparto contigo estos avances... es un fierro. Lo que me decepcionó un poco el el sistema de limpieza del sensor... pensé que iba a ser mas productivo.. no limpia mucho que digamos... wink

Otra critica, es el flash incorporado.. no entiendo como una camara prosumer, tiene que venir con ese flash de porqueria. Yo solo lo uso para comandar el SB800 remoto... y para eso si fuese algo interno, haría de la cabeza de la camara un poco mas robusta.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8 (editado por tiagophotos 01.08.2008 00:25:42)

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

para si lo del procesador nuevo he escuchado que es fantastico !!

alguien le compro el grip? que cosa mas incomoda el nuevo sistema de baterias del grip para la 300  ! el de la 200 me resulta mas comodo

9

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

tiagophotos escribió:

para si lo del procesador nuevo he escuchado que es fantastico !!

alguien le compro el grip? que cosa mas incomoda el nuevo sistema de baterias del grip para la 300  ! el de la 200 me resulta mas comodo

Yo compre el grip, y me parece mejor que el de la D200 en algunos aspectos... podes sacarlo y te queda una batería adentro, te aumenta la cantidad de disparos con ciertas pilas, tiene un joystick muy útil con el pulgar cuando usas el disparo vertical...
Algo interesante... la D700 usa el mismo modelo de grip, eso es una postura interesante... cambiar el cuerpo, pero mantener los accesorios... no te obliga a vender casi todo para hacer upgrade.

La única cosa que me hubiera gustado tener, es que mantengan la posibilidad de usar 2 baterías en el grip, ademas de la interna de la cámara...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

carro escribió:

La única cosa que me hubiera gustado tener, es que mantengan la posibilidad de usar 2 baterías en el grip, ademas de la interna de la cámara...

Si y pagar la cuota en un gimnasio para levantar todo eso :-P

Usuario exclusivo Apple

11

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

jejeje... sumale un 80-200 2.8, es una hernia segura.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

es verdad lo vi, pero no es necesario sacar la bata de la cam para poner el grip?
ahh tonce si esta comodo, si vi el dial de mandos, esta re bueno eso.

13

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

No.. usa la bata del grip y cuando se termina, sigue con la interna... El problema, es que si se te termina la interna, tenes que desarmar todo...
El de la D200 era mas debil... la tapa trasera, y el sistema de sujeción de las batas no era muy bueno.. un par de orejitas de plastico.... berreton...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

no se les ha despegado la goma al lado del boton de obturador aun?? como odio eso de la 200 !

15

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

No.. ese era un lindo error de diseño de la D200.. . por ahora la D300 esta entera.. big_smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

16

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

argggg, quieroo jaja

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

tiagophotos escribió:

no se les ha despegado la goma al lado del boton de obturador aun?? como odio eso de la 200 !

Si y lo pegué con mucho miedo  :-! y me quedó impecableeeeeeeee... mejor que de fábrica (LOL)

Usuario exclusivo Apple

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

En la 300 por ahora esta pegado, en la 200 se me habia despegado, pero se pagaba bien igual. Lo del grip lo he pensado pero por ahora no me decido.Tiene sus ventajas igual, tengo dos baterias y por ahora me arreglo con eso, pero tambien es cierto que al hacerlo compatible con la D700 ayuda a decidir. No dejan de pensar en como hacernos gastar guita... son asi, vamos tranqui.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

19

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

Macfanático escribió:
tiagophotos escribió:

no se les ha despegado la goma al lado del boton de obturador aun?? como odio eso de la 200 !

Si y lo pegué con mucho miedo  :-! y me quedó impecableeeeeeeee... mejor que de fábrica (LOL)

en serio?? con que lo pegaste???

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

tiagophotos escribió:

)en serio?? con que lo pegaste???

Probé de todo... y el último recurso fue el que funcionó... la gotita (:s y cuidar el dial una lámina muy fina de no me acuerdo que para que no pasara la gotita... eso si PRENDE velitas
Ahora dudo que se vuelva a despegar

Usuario exclusivo Apple

21

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

mmm no me animo ! jaja

22

Re: ¿Roberto con Nikon D300?

carro escribió:
Roberto Schettini escribió:

Este post no lo había visto.... Cuento rápido, la D 300 tiene para mí prestaciones que la diferencian bien de todas las cámaras que utilicé antes. Para los trabajos que yo realizo el Live View en modo tripode es increíblemente práctico. Funciona perfecto cuando me acostumbré al disparo luego de bajar el espejo. Y como característica notable destaco la calidad de color. El xpeed, el nuevo convertidor analogico digital es muy superior al anterior. Otra, el LCD de 3 pulgadas es un monitoricito. Nada que ver con los anteriores. En fin, sigo muy contento con ella.
Salutti

Comparto contigo estos avances... es un fierro. Lo que me decepcionó un poco el el sistema de limpieza del sensor... pensé que iba a ser mas productivo.. no limpia mucho que digamos... wink

Otra critica, es el flash incorporado.. no entiendo como una camara prosumer, tiene que venir con ese flash de porqueria. Yo solo lo uso para comandar el SB800 remoto... y para eso si fuese algo interno, haría de la cabeza de la camara un poco mas robusta.

la 700 viene con la cabeza mas robusta.

si viene con esta yapita ya encargue una !

http://www.youtube.com/watch?v=3EtbfYQk8E0