1 (editado por macpotok 17.06.2008 20:06:19)

Tema: Picture in Picture para Firefox

En el día de lanzamiento de Firefox 3, dejo un link a esta excelente extension que permite visualizar videos mientras seguimos navegando.

http://img.genbeta.com/2008/06/firePiP.png

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7025

Aún no es compatible con Firefox 3 Final, pero en breve lo será seguramente.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Picture in Picture para Firefox

muy bueno eso che

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Uhhhhhhh, que excelente que está esto. Safari put on the batts.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

mirá que coqueto...

5

Yo estoy probando el que permite jugar a casi cualquier rom de SNES, muy bueno.

Por aqui FireNes
http://www.firenes.com.ar/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Ya funciona perfectamente con Firefox 3.0.1 !!! big_smile

Inicialmente pone una ventana chiquita, se configura yendo a Herramientas / Complementos y allí seleccionando "Preferencias" en el complemento PiP. La ventana original tiene un tamaño de 120, yo la configuré en 300 y quedó muy bien.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Usé Firefox 3.0 y la verdad: muuuuy lento ! 100 veces me quedo con Safari; después leí algo de Shiretoko y me animé a probarlo, la verdad es que anda alucinante !
Pensé que esta era la versión del Firefox 3.0.1 pero no, nada que ver; en fin, hasta ahora no pude usar esta extensión que desde el día que la publicaron me viene seduciendo, pero tampoco puedo sacrificar velocidad de un navegador por una extensión que me permita hacer un PiP no?

Alguien comparó Shiretoko con Firefox 3.0.1 ?

Change fear for curiosity.

8

No, yo no lo he probado, justamente porque esas versiones Alpha hacen que no te ande ninguna extensión seguramente. De todas formas, no encuentra tan lento al Firefox 3, para mi mejoró mucho respecto al 2 y me resulta un chiche. En lo personal, sacrificaría sin pensar algo de velocidad por extensiones como el Firebug o el Greasemonkey, no tanto este PiP que está buena pero no creo que justifique un cambio de browser. Lo mejor es que está la opción y cada quien elige lo que más le gusta o conviene. wink

9

Exacto, buen argumento; yo no usaba FF pero me tentó no me acuerdo por qué la salida del 3 y probé, bueno, ahí pasó lo que dije y aca estoy, esperando que salga una versión final de este que me causa gracia el nombre y el icono (es el clásico mundo de FireFox pero sin el fuego ni el zorro).

Saludos !

Change fear for curiosity.