1

Tema: Impresora para CD

Hola amigos, necesito imprimir y grabar 300 CD, existe algun aparato que haga las dos cosas a la vez? (obviamente compatible con Mac, en mi caso Tiger). Si no existe dicho aparato, necesito me orienten aunque sea en una impresora de CD.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2

Re: Impresora para CD

Me parece que si son solo 300 CD´S no te vale la pena comprarte la impresora, pero si estás en Bs As, tengo unos amigos que se dedican a eso, la casa se llama Optix y su web es www.optix.com.ar no son nada caros, yo que vos averiguo por esos lados.

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

3

Re: Impresora para CD

Yo tengo una Epson R270 ...hice una tirada de 300 cds el año pasado y me fue bien de bien... incluso con el tema costos, teniendo en cuenta que usé cartuchos originales.
Y la impresora está igual que nueva, seguro soporta varios miles sin problema.
No me acuerdo bien, después pregunto, pero creo que salían unos 20 x hora, tal vez menos.

iMac 27 | iPhone

4

Re: Impresora para CD

para hacer una tirada de 300 capaz te conviene averiguar en una replicadora

5

Re: Impresora para CD

si, las replicadoras te ahorran el laburo y la quemadera de cabeza de encarar un laburo que uno no hace habitualmente, así que sin duda que siempre es recomendable contratar al que sabe. Pero hay casos en que la guita no da o uno quiere entrar en el tema porque es un rubro interesante.
Mi caso es que un cliente quería 300 cds y yo le dije que se lo hacía todo de pe a para... y salió bien el laburo, cubrí los costos, desconté totalmente la impresora y sobró algo de guita, y al cliente le salió lo mismo exactamente que si hubiera contratado a una de las dos empresas que hay en Uruguay. Otra dato importante, 300 cds copiados e impresos son 3 días de laburo liviano, un día más en que le das spray protector de la superficie y otro que los mandás a termoempacar.

iMac 27 | iPhone

6

Re: Impresora para CD

ok, gracias por los comentarios.
Est3ban, la Epson que vos tenes es solo impresora verdad o tambien graba? perdon por mi ignorancia pero soy analfabeto en este tema.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

7

Re: Impresora para CD

solo imprime

iMac 27 | iPhone

8

Re: Impresora para CD

Hola, una pregunta... donde se puede conseguir el spray para pasarle post impresion?

9

Re: Impresora para CD

Yo tengo una HP D5360 que anda al pelo

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

10 (editado por Pakook 03.12.2010 00:34:52)

Re: Impresora para CD

Comparto que si es para una única ocasión te conviene mandarlo hacer. Yo tengo una Epson T50, que próximamente te instalare un sistema continuo para ahorrar gastos de impresión. Solo imprime. El inconveniente es que mi MBP nueva no me graba sobre los DVD imprimibles. Al mandarlo grabar, mediante Toast, se tranca en el preparing.
Volviendo al tema la calidad es muy buena, tanto para imprimir Cd/Dvd o fotos.

(recién veo que el post tenia tiempo, la info suma)