1

Tema: Salió Jailbreak/Unlock de Firmware 2.0.1 - Installer.app incluido!

Ya se puede descargar, lo estoy probando en este momento, parece que funciona todo perfecto, y como de esperar se tiene mayor estabilidad.

Un par de Warnings que nos da el Dios BigBoss:

1) No hagan restore de backup previo, hagan el "Setup as a new iPhone" (yo siempre lo dije...).
2) El Installer esta para mirar basicamente, sigue en BETA y tiene bugs así que por ahora mejor quedarse con Cydia para instalar.

Mucha suerte big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Salió Jailbreak/Unlock de Firmware 2.0.1 - Installer.app incluido!

mas alla de la mejora de velocidad y el installer encontras algo mas que este mejor en esta version?

te pregunto porque estoy medio con duda de si me actualizo o no.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

Re: Salió Jailbreak/Unlock de Firmware 2.0.1 - Installer.app incluido!

En el de un amigo me da en iTunes error 6... me tengo que sentar a verlo con tiempo, hoy ando con mucho laburo de fotos...

Usuario exclusivo Apple

4

Re: Salió Jailbreak/Unlock de Firmware 2.0.1 - Installer.app incluido!

maxwinan, también soluciona el problema de la lista de contactos lenta, el teclado lento cuando mandas SMS, y problemas de estabilidad. Para mi vale la pena.

Macfanático, segui todas las instrucciones bien, lo pusiste en DFU Mode (la pantalla del iPhone negra, no la manzana).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Salió Jailbreak/Unlock de Firmware 2.0.1 - Installer.app incluido!

spradling... si pero con el firmware custom no funciona... si con el original... mepa que es un fono que vino con una "droguita"

Usuario exclusivo Apple

6

Re: Salió Jailbreak/Unlock de Firmware 2.0.1 - Installer.app incluido!

vino con "turbina"
tongue

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------