1

Tema: En busca de Aplicaciones!

Queria saber si alguno de por aca conoce algunas app:
- Existe una app como para que te lea los sms o algunos textos??? (lo vi en un Motorola A1200 y me parecio interesante app)
- Una Aplicacion como para "lockear" las app y no se muevan de lugar???
- Otra consulta es porque no me funca una aplicacion que le puse para que vibre cada un rato cuando tenes un sms sin leer (se llama SMS Notify)

Saludos y Gracias desde ya por sus aportes!

2

Re: En busca de Aplicaciones!

- Que yo sepa, no.
- Eh?
- El SMSNotify no funciona en 1.1.4, solo en 1.1.1 y 2.0 (capaz que 1.1.2 también, pero 1.1.4 seguro que no).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Gracias Sprad.
El segundo punto es alguna app como para dejar las aplicaciones fijas sin que se muevan en el springboard

4

Porque "se te mueven"? No las muevas y ta.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

instale el el 2.0 a mi iPhone y estoy buscando aplicaciones para gravar voz, para filmar y para usar el skype. gracias.

MacBook Blanca , I Phone 16gb.

6

Fijate en el blog de este loco: [8< 8< Editado por FM >8 >8]
Despues contame mas o menos como se actualiza al 2.0 porque soy medio queso
GRACIAS!

7

Constitución Macaca escribió:

13. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
No se abordarán temas de hacking, warez y piratería. Macacos no aprueba los hacks ni piratería. No envíen procedimientos ni información [ni teléfonos ni direcciones] para pasarse software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming