1

Tema: ShallowRed te quiero matar!

Hace como un año que me están spamming con mails de EQUINOX. Me llegan de [email protected] y [email protected] y no tengo forma de desubscribirme (tuve que blockear esas 2 direcciones). Justo hoy me spammean devuelta! De [email protected].

Recién entré a tu página www.ShallowRed.com y veo un link a LinkedIn [ http://www.linkedin.com/in/shallowred ], lo sigo y me lleva a un perfil de un Felix Obes que trabajó en Equinox.

1ro) ¿No te llamabas Maximiliano? Eso es lo que dice en tu blog: http://blog.shallowred.com/
2do) Deja de spammearme el mail la reput-sima madre!

Saludos,
Sprad

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: ShallowRed te quiero matar!

Supongo que Felix es su nombre interno en Sabre. Para hacerlo mas corto y amigable a los yanquis.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: ShallowRed te quiero matar!

Che.. spradling, me parece que esa no es la forma de escribir en el foro... escribile directamente.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: ShallowRed te quiero matar!

Conociendo a Maximiliano, no creo que él esté haciendo spam. Deben estar usando su dirección.

5

Re: ShallowRed te quiero matar!

Opino lo mismo que Kuni.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ShallowRed te quiero matar!

Es mi viejo, se llama igual que yo. escribile a cualquiera de esas direcciones y pedile que por favor te saque de su libreta de direcciones. No hay razon por la que no deberia sacarte.

Mi viejo tuvo la mala idea de ponerme su nombre y el nombre de su padre y del padre de su padre, etc, como primer nombre, cosa que yo no hare cuando tenga un hijo. Pero si queres yo le escribo pidiendo que te saque. Solo mandame un mail y chau.

Cuando tengas algun tema asi, prefiero que me escribas directamente, creo que el post quedo medio zarpado. Yo hubiero usado un approach mas personal y no tan agresivo. Todavia sos joven y esas cosas pasan, se que sos un buen pibe, pero no te agarres tan facil con la gente antes de preguntar. Si algo te ensenia la diplomacia, es que por las dudas, las felicitaciones se dan en publico y los palos en privado.

Te mando un abrazo, escribile que seguro te da pelota, y yo que vos lo hago en un tono adulto y educado.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

7

Re: ShallowRed te quiero matar!

(LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ShallowRed te quiero matar!

Cin, me parecio verte ayer en Montevideo Shopping cuando salia del cine, pero como mi look ha cambiado mucho capaz no me reconociste.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

9

Re: ShallowRed te quiero matar!

Coincido con Shallow, no tiene nada que ver haber posteado eso acá, es como hacer un escrache frente a todos porque está suscripto al foro...
Y como ya viste, es su viejo, Shallow se llama Félix Maximiliano...

al (ST) total...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

Re: ShallowRed te quiero matar!

Capaz conviene cerrar el post ya que es medio al (ST) y ademas si se lee por arriba el unico damnificado al (ST) termino siendo yo.

(police)

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

11

Re: ShallowRed te quiero matar!

Sprad, comparto lo que dice Shallow... esa no era forma mas adecuada de hacer tu descargo.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

12

Re: ShallowRed te quiero matar!

a pero tamo camorreros tamo en el foro!! el invierno nos trae mal parece jajaja (LOL)...
Coincido...quizas hubiera sido mejor hablarlo en persona....:)

13

Re: ShallowRed te quiero matar!

.Seria bueno que los mensajes que causan un dano a determinados usuarios, sean eliminados por infringir la consideracion moral del usuario agraviado. Seria una forma de censura, cosa que no estoy de acuerdo pero aca por lo que mi poco experiencia me demuestra, este es un foro que busca la integracion, donde debe haber armonia.
ShallowRed, no te conozco pero sos un buen macaco y ejemplo a seguir. Saludos

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

14

Re: ShallowRed te quiero matar!

100% DE ACUERDO...aunque no usaria la palabra censura sino mas bien el termino: Invitar a los macacos a pensar dos veces antes de postear en "contra" de otro (LOL)

15

Re: ShallowRed te quiero matar!

Bueno, después de que Sprad lea y comente, borramos. Me parece que para que Sprad escriba así, es porque debe estar realmente caliente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: ShallowRed te quiero matar!

ShallowRed escribió:

Es mi viejo, se llama igual que yo. escribile a cualquiera de esas direcciones y pedile que por favor te saque de su libreta de direcciones. No hay razon por la que no deberia sacarte.

Estoy seguro que pedí más de una vez que me sacaran pero me siguen llegando, y no hay un aviso abajo de cada mail diciendo como eliminarse de la lista. Tampoco hay razón para que me esté mandando estos mails. Yo nunca me subscribí.

ShallowRed escribió:

(...) ademas si se lee por arriba el unico damnificado al (ST) termino siendo yo.

Hace como un año que me están jodiendo con estos mails, imaginate mi impresión cuando veo la relación entre el Felix Obes que me spammea y el Maximiliano Obes que conozco. Por eso el titulo que puse, si me equivoque entonces con aclarar el tema ya queda, no terminas damnificado por leer el thread por arriba porque perfectamente puede haber sido un titulo irónico o gracioso.

ShallowRed escribió:

Cuando tengas algun tema asi, prefiero que me escribas directamente, creo que el post quedo medio zarpado.

Cin escribió:

Me parece que para que Sprad escriba así, es porque debe estar realmente caliente.

Concuerdo que me zarpe un poco, especialmente con la ultima linea, pero si realmente eras vos el que me esta spammeando entonces no me arrepiento de lo dicho, tenes que ver la cantidad de mails que me mandan (mira abajo).

ShallowRed escribió:

Todavia sos joven y esas cosas pasan, se que sos un buen pibe, pero no te agarres tan facil con la gente antes de preguntar. Si algo te ensenia la diplomacia, es que por las dudas, las felicitaciones se dan en publico y los palos en privado.

Lo publique en Macacos por las dudas que alguien más este recibiendo estos mails.

http://i35.tinypic.com/tphg.png

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: ShallowRed te quiero matar!

Yo quiero leer ese que se llama: "El que no salta es un tupamaro".. big_smile

....

18 (editado por carro 15.08.2008 22:24:14)

Re: ShallowRed te quiero matar!

Sprad, anda a tocar timbre a:
Ellauri 1149, esq. Marti - Montevideo / Uruguay - Teléfono: (5982) 707 5585 - Email: [email protected]

o a:

NUEVA DIRECCION Y TELEFONOS

Equinox Uruguay
www.equinox.com.uy
Avda. Rivera 2410 ap 802 esq. 20 de Septiembre
Entre Luis P Ponce y Bvar. Artigas
Teléfono 7072942
Celular 099 627656
MSN [email protected]
Abierto al publico: 12:00 a 18:00 horas
Atencion telefonica e internet. 9.00 a 24.00

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

19 (editado por spradling 15.08.2008 23:59:31)

Re: ShallowRed te quiero matar!

yosoyelgerman escribió:

Yo quiero leer ese que se llama: "El que no salta es un tupamaro".. big_smile

Aquí lo tienes:

[frame]http://www.scribd.com/doc/4800411/Spam-EQUINOX[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

20

Re: ShallowRed te quiero matar!

Usa la nueva dirección y teléfonos. Yo trabajo en otra empresa privada. No trabajo más en Equinox.

O escribile y pediselo bien. Capaz te tiene en más de una lista yo que se.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

21

Re: ShallowRed te quiero matar!

Si pidió muchas veces que lo borraran y no lo hicieron, no me parece taaaan mal que ponga un post acá.

Teniendo en cuenta esto:

Cin escribió:

6. NO AL SPAM
El spam no será tolerado en ningún caso. Esto incluye también la inclusión de publicidad de servicios de hosting, servicios de instalación, servicios o productos gratis que no sean de interés general.

Y Sprad no tenía que estar al tanto de esto...

ShallowRed escribió:

"...No trabajo más en Equinox..."

Sprad es de las personas que siempre está posteando en el foro y siempre de buena manera.

En fín, ya está, todo solucionado!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: ShallowRed te quiero matar!

...y si nada de esto funciona... también está la opción de poner un filtro que te mande todo lo que tenga la palabra equinox o que venga de esas direcciones directo a la papelera... wink

dudo, luego existo...

23

Re: ShallowRed te quiero matar!

Tengo un filtro para felixobes@gmail y @adinet, pero ayer me llego uno de equinox@equinox por primera vez. El screenshot que saque fue de la papelera.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

24

Re: ShallowRed te quiero matar!

sprad, x las dudas te aclaro, que si bien yo soy Juan Nin, el mail que aparece en tu screenshot que te llegó de parte de "nin" no soy yo spammeando!!!!

si no te suscribiste a un mailing list de Nine Inch Nails, quejáte en algún foro de ellos, pero yo no fui!!!

(LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner