1

Tema: Problemillas con mi equipo

Amigos les cuento que tengo una iMac G3 y ultmamante al tratar de ponerla en modo reposo no lo hace ni siquiera apretando el boton de apagado que sera?
me empezo a pasar eso desde la ultima actualizacion que baje. no se si sera esto pero ayudenme!!!!!

Mac Book 13.3 2.4GHz 2GB RAM  250 GB
iPhone 3G 16 GB White 4.0
iPod Touch 2º Gen 8 GB
Apple TV
iPad 16GB Wi-Fi

2

Re: Problemillas con mi equipo

Que OS tenes?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

Mac os x10.4.11

que puede ser? sad

iPod Touch 2º Gen 8 GB
Apple TV
iPad 16GB Wi-Fi

4

Que tal mora, puede que no este configurado correctamente. Si te fijas en las preferencias de sistema, Energia, en opciones tenes para ctivar o desactivar el boton de reposo.

Si aun asi no funciona habria que hacer un reset de PMU, sino puede que el boton tenga un problemilla

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por morasounds 19.08.2008 15:57:01)

que es el pmu?

y en las configuracione me fije y esta para que cuanod lo presiones se apague. peor lo raro ademas es que desde la barra es decir desde la manzanita de Mac tampoco me deja

iPod Touch 2º Gen 8 GB
Apple TV
iPad 16GB Wi-Fi

6

PMU= Power Management Unit (o en español: Manejador de energia)
http://en.wikipedia.org/wiki/Power_Management_Unit

Entonces si desde el menu manzana no podes es que hay un problema. Tenes un usuario administrador ?
Por las dudas haría reparar los permisos (Aplicaciones_Utilidades_Utilidad de disco, seleccionar disco y apretar reparar permisos)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online