1

Tema: 10.3.7 no monta

Acabo de instalar el combo para el 10.3.7 y me encuentro con la grata sorpresa de que el iPod no monta, tampoco el lector USB de tarjetas CompactFlash y tampoco montan los archivos .dmg. Hay reportes de usuarios que tienen problemas sólo con drives FireWire que dejaron enchufados al instalar el 10.3.7. Algunos sugieren que formatearlos es la solución, pero el iPod monta perfecto en una PowerBook Ti con 10.3.7 y no perdió datos.

Parte del problema creo que fué el haber tenido el iPod montado. Safari trató de montar una imagen justo antes de restartear.

Hasta el 10.3.8 estamos fritos [y vaya uno a saber que otros problemas trae]... pensar que yo no lo instalaba para no tener problemas... :evil:

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: 10.3.7 no monta

La solución fue reinstalar la versión sola de 10.3.7 [standalone version]. Monta todo. Fiuuu!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: 10.3.7 no monta

Hejejejejeje, bueno sos las primera persona que escucho qu etuvo problemas con el 10.3.7. Si ubieron mucho mas problemas con la 10.3.6.
Bueno veremos que pasa con la ultima wink
Para cuando el TIGEEEEERRRRRR !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online