1

Tema: iPhone 3G defectuosos

Yo tenia intenciones de comprarme uno este mes, aca en Uruguay, aun no me habia decidio si por Movistar o Claro, pero despues de ver que en EEUU estan teniendo muchos problemas de conexiones caidas, prefiero esperar.

Es prestigioso web arstechnica, que no publica pavadas, ya reporto esto:
http://arstechnica.com/news.ars/post/20080820-apple-hit-with-class-action-lawsuit-over-3g-iphone-flakiness.html

Inlcuso lo esta sufirendo gente del staff de arstechnica.
Apple culpa al fabricante del chip 3G, y el fabricante dice que el mismo chipset en otros celulares (samsung por ejemplo) no tiene ese problema.
El tiempo dira, si el juicio sigue adelante y si la falla es tan generalizada, pero en principio es para tenerlo en cuenta.

Yo por mi parte voy a esperar, no me quiero arriesgar, ya que la falla en cuestion, llamadas cortadas por la mitad y caidas de conexion no es nada trivial.

Salu2
Xantia

www.playhd.com
Mac & PC

2

Re: iPhone 3G defectuosos

Yo espero también, no hay gran diferencia con el 2G...
Si me pica el apuro, me lo hago traer de Bélgica desbloqueado, por 500 euros... casi lo mismo que sale con un plan acá, y no te enganchas con ninguna empresa.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Si, este problema se reitera cada vez que sale algo nuevo. Es cuestion de esperar para que resuelven el problema

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

4

Lo tengo en la mano, es divino pero no tampoco.
En setiembre sale iPod nuevo, y me juego que el iPhone 3G 32 GB también con mejoras

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mantengo lo dicho en otro post... "soy partidario del iPhone libre"... lo uso donde, cuando y con quien quiera si ninguna atadura wink

Usuario exclusivo Apple

6

carro escribió:

Yo espero también, no hay gran diferencia con el 2G...
Si me pica el apuro, me lo hago traer de Bélgica desbloqueado, por 500 euros... casi lo mismo que sale con un plan acá, y no te enganchas con ninguna empresa.

LOL eso es lo que te cobra Movistar si rescindís el contrato. wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Coyote, prefiero no firmar ningún contrato con una empresa, para luego rescindirlo... y crackearlo para usarlo en otra empresa.
Lo compro libre y legal... y no pierdo tiempo.

Seguro que para rescindir el contrato, tenes que ir solamente a la oficina de soca y rivera... las inutiles de los stands en los shoppings no sirven ni para decir la hora.
Quise conectar mi Blackberry en Moviztar, no pude, no supieron decirme los costos. Quise devolver un celular que encontré en la calle, me mandaron a Rivera y Soca.
Sigo con el 2G.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com