Tema: Jing: Visual conversation starts here. - Capturador de pantalla

Bueno, no sé cómo llegué al Jing, pero lo he usado un par de veces y me ha sido realmente útil.

Este programa permite hacer una captura de pantalla en video o solamente imágen, ya sea a pantalla completa o solamente una porción de la pantalla.
También captura el audio del micrófono, de esta manera permitiendo hacer un "Screen-cast" muy rápidamente.
Luego, nos permite subir esta imágen o video, a una cuenta gratuita de 2 GB( que ellos mismos ofrecen) para poder compartirla (en un foro, o por email, etc.).
Mientras la aplicación está abierta, se posiciona en el Menú superior, o en la esquina superior derecha de la pantalla, para que tengamos un acceso rápido a la misma.

Pueden descargar gratuitamente la aplicación desde http://www.jingproject.com/

Espero les guste y les resulte útil.

....

2 (editado por macpotok 21.08.2008 14:57:29)

Re: Jing: Visual conversation starts here. - Capturador de pantalla

Gracias Germán, está bueno tener todos estos datos a mano en el foro.

El otro día un macaco me preguntó si conocía algún capturador de pantalla en video que fuera gratuito, y este es uno que había visto pero por lo que vi está muy orientado a subir los screencasts a Internet. Me gustó la interfaz de usuario del Jing, está bueno y sobre todo está muy bueno que es gratuito.

El único soft que encontré gratuito para hacer captura de video de pantalla en Mac (aparte del Jing) fue el CaptureMe por si a alguien le interesa: http://www.chimoosoft.com/products/captureme/

Antes el iShowU era gratis pero ya no, y todos los demás que hay (Snapz Pro, ScreenFlow) son pagos.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

you uso el iShowU anda muy bien

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

probé el Beta del Jing hace como 1 año, está bueno

era lenta la subida después de los videos, pero eso es culpa de la baja velocidad de nuestros queridos ADSL  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5 (editado por Sayito 23.08.2008 00:37:09)

Gracias german, Muy interesante el jing, lo acabo de bajar y probar

Que (ST) que no te queda en el dock (queda abajo del spotlight) ...... pero bue......usare quicksilver para abrirlo cuando lo necesite.....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician