1 (editado por morasounds 25.08.2008 20:17:06)

Tema: iMac G3 arranca con mapamundi

mi imacg3 es mala conmigo sad

al encender aparece un mapamundi y no carga el sistema operativo
que sera?
pleaseeeeeeeee aydua mañana tengo que entregar algo :S:S:SS

graciassssssss

Mac Book 13.3 2.4GHz 2GB RAM  250 GB
iPhone 3G 16 GB White 4.0
iPod Touch 2º Gen 8 GB
Apple TV
iPad 16GB Wi-Fi

2 (editado por SebasL 25.08.2008 18:55:53)

Re: iMac G3 arranca con mapamundi

Si lo que te aparece es la carita del finder, mepa que palmó el disco... (por lo menos eso es lo que me ha pasado cuando se murió el PowerBook en mi antiguo laburo)

P.D. entiendo tu preocupación, pero tratá de ser un poquito más específico con los títulos de los topics así te pueden ayudar más personas y de mejor manera, tal vez con ese título piensan que es una broma o algo por el estilo y siguen de largo.

Suerte ahí!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

es verda perdon por el titulo
por suerte lo solucione
apretando la tecla alt!

Mac Book 13.3 2.4GHz 2GB RAM  250 GB
iPhone 3G 16 GB White 4.0
iPod Touch 2º Gen 8 GB
Apple TV
iPad 16GB Wi-Fi

4

No viene mal tampoco tener presente las reglas de Macacos smile

9. SOPORTE TECNICO Y LAS PERAS DE LOS OLMOS
El foro no es un soporte técnico las 24 horas. Ayudamos en la medida de lo posible dentro de nuestro tiempo libre y nuestros conocimientos. Recuerden que el soporte del foro no pretende reemplazar el servicio técnico brindado por empresas representantes de Apple, sino una guía o ayuda para resolver problemas solucionables por un usuario. Si necesitan ayuda urgente pueden contactar a alguno de los macacos anotados en el plan de Emergencia Macaca Online. Para hacer uso de la misma, solicitamos que estén establecidos como participantes de la comunidad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Agrego a lo que puso Cin:

Constitución Macaca escribió:

3. PONGAN TITULOS DESCRIPTIVOS
Pongan títulos claros a los tópicos [evitar poner "Tengo un problema", "Auxilio", "Socorro", "No sé qué hacer" o peor aún “Ayuda urgente”]. Esfuérzense por poner un título claro y descriptivo. Esto les permitirá tener una respuesta rápida y ayudar a los demás a encontrar las respuestas a los mismos problemas. La función "Edit" les permite igualmente poder cambiar el contenido y/o el título de los tópicos. Los títulos que no sean descriptivos serán modificados por los administradores sin previo aviso.

Lean las reglas, toma menos de 5 minutos y no tiene efectos secundarios smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming