1

Tema: Cuenta regresiva previo a clip de video

Buenas nuevamente macac@s:

El tema es el siguiente, muy básico de hecho: necesito hacer un "Pase de diapositivas" digamos y darle algunos toquecitos extra con iMovie o algún otro.
Se me ocurrió agregarle en el comienzo del video, ya que arranca con imagenes en B y N muuy viejas, el clásico aspecto de pelícua vieja, con una cuenta regresiva quizá.

Busqué por aca y no encontré nada, en google se me hizo difícil explicar lo que quería en pocas palabras; así que una vez más apelo a su conocimiento.
Recuerdo haber visto algo de esto en un tutorial en un screencast de TaZZito pero no lo encuentro.

Acepto ideas y sugerencias y no sé si este el lugar indicado para hablar del tema.

Tengo poco conocimiento sobre la edición de video.

Saludos y desde ya muchas gracias !

Change fear for curiosity.

2

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

Nadie me va a dar una mano ¿?

Me extraña macac@s, Uds. que siempre son taan rapidos y eficaces..

Change fear for curiosity.

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

Acabo de ver este post y recibí tu mail, te respondo a través del foro así sirve de ayuda para otros macacos.

En el DVD de instalación del Final Cut Studio tenes que ir a la siguiente carpeta:

Extras/Head Leaders for Cinema Tools/Leader Clips

Ahí tenes varios clips de lo que estas buscando tanto en NTSC como en PAL.

Suerte !!

smile

4

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

A ver...

Change fear for curiosity.

5

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

Lo único que encontré en mi Mac (y con el buscador eh) fueron archivos parecidos a este Cinema Tools - 24fps from DV NTSC.fcpre pero el directorio que me diste nop..

:S

Change fear for curiosity.

6

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

te sirvio la que te mande?

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

7

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

Ahh perfecto !

Muchas gracias. Cualquier cosa te cuento.

Saludos !

Change fear for curiosity.

8

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

Alann escribió:

Nadie me va a dar una mano ¿?

Me extraña macac@s, Uds. que siempre son taan rapidos y eficaces..

9. SOPORTE TECNICO Y LAS PERAS DE LOS OLMOS
El foro no es un soporte técnico las 24 horas. Ayudamos en la medida de lo posible dentro de nuestro tiempo libre y nuestros conocimientos. Recuerden que el soporte del foro no pretende reemplazar el servicio técnico brindado por empresas representantes de Apple, sino una guía o ayuda para resolver problemas solucionables por un usuario. Si necesitan ayuda urgente pueden contactar a alguno de los macacos anotados en el plan de Emergencia Macaca Online. Para hacer uso de la misma, solicitamos que estén establecidos como participantes de la comunidad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

Acabo de ver esto Cin..

Lo primero que hice antes de registrarme alla por enero fue leer todo el reglamento.
Nunca pretendí ayuda las 24hs., solamente me extrañó que demoraran, como dije, y "reviví" el post para que lo vean y en la medida de lo posibleee ayudaran.

Fue exitoso el post porque seguro se sintió herido alguno, por lo menos Juanjo y elPIOJO porque enseguida me dieron la mano que necesitaba y me solucionaron el problem.

Saludos !

Change fear for curiosity.

10

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

Alann escribió:

Nadie me va a dar una mano ¿?

Me extraña macac@s, Uds. que siempre son taan rapidos y eficaces..

Lo que pasa que esto sonó medio demandante, por eso me pareció bueno aclarar de lo que se trata Macacos. A veces hay gente y a veces no y hay que ser paciente y esperar un poco.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

jaja ok

Las disculpas del caso entonces si sonó así, no era la intención.

Bye !

Change fear for curiosity.

12

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

Alann escribió:

Fue exitoso el post porque seguro se sintió herido alguno, por lo menos Juanjo y elPIOJO porque enseguida me dieron la mano que necesitaba y me solucionaron el problem.
!

JAAA !!!
Yo no me seni herido, simplemente tenia como ayudarte y lo hice, solidaridad le llaman wink

Abrazo.

13

Re: Cuenta regresiva previo a clip de video

jaja me imagino que no, simplemente lo usé como argumento a mi favor, contra Cin (aunque no era una pelea ni mucho menos).

Arriba !

Change fear for curiosity.