1 (editado por Tierra Autoexistente 28.08.2008 22:37:50)

Tema: Serio problema con el "Sliderocket"

¿Han a probado el Sliderocket?
La cuestion es una "rich internet application" que sirve para presentaciones
del tipo de Keynote, seguro  ya la conozcan.

¿Alguien lo ha usado?

Mi viejo tiene una presentación el lunes que viene, y lo convenci
de que me dejara hacerlo con esta maravilla, tan elogiada a lo largo de la WWW.
Asi que desde hace más o menos una semana estoy trabajando en este asunto,
y tengo que decir que he logrado algo bastante aceptable, infinitamente más copado que
lo que se tenia con el Power Point.

Hasta aqui todo bien

El asunto es que cuando voy a descargar el "Desktop Player" (imprecindible) este
me envia un mensaje que dice, más o menos asi...

<No se ha podido instalar la aplicación,
el archivo AIR está dañado. Intente obtener un nuevo
archivo AIR del autor de la aplicación.>

¡FUCK!, faca de los faca, maldito seas Sliderocket, adobe o quien sea.

No se que voy a hacer, lo probe varias veces y nada.

Nunca oi hablar de algo semejante, pero, ¿Existe alguna especie de alquiler de macbooks?,
capas podria hacer la presentación en el mismisimo Keynote y correrla en la Mac el lunes a la mañana, que es cuando está la presentacion. (EXPODENT -  IMM)

ayudeNmen o algo, cualquier monedita sirve

Diego Fernandez
[email protected]

Re: Serio problema con el "Sliderocket"

:-X                                                                      ¡Que alguien escriba algo!

3

Re: Serio problema con el "Sliderocket"

Hola Tierra, sinceramente no tengo ni idea, no he escuchado de ese soft, esperemos que alguien más experimentado pueda responder.

No te seria más comodo hacer la presentación con OpenOffice / NeoOffice o quiza con la version trial de Keynote? no se si seran compatibles los archivos.

Salute y suerte!

BTW:

Constitución Macaca escribió:

9. SOPORTE TECNICO Y LAS PERAS DE LOS OLMOS
El foro no es un soporte técnico las 24 horas. Ayudamos en la medida de lo posible dentro de nuestro tiempo libre y nuestros conocimientos. Recuerden que el soporte del foro no pretende reemplazar el servicio técnico brindado por empresas representantes de Apple, sino una guía o ayuda para resolver problemas solucionables por un usuario. Si necesitan ayuda urgente pueden contactar a alguno de los macacos anotados en el plan de Emergencia Macaca Online. Para hacer uso de la misma, solicitamos que estén establecidos como participantes de la comunidad.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming