1

Tema: Compatibilidad SAMSUNG F250

Hola, alguien ha probado este celu con el isync?
Porque en internet no hay mucha data y es uno de los planes que tiene ancel inju. Si alguien pudo hacerlo andar bien o cargar musica sería genial saberlo para tenerlo en cuenta como opción

Muchas gracias!
javier

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20

2

Re: Compatibilidad SAMSUNG F250

cuack, no se puede, al menos yo intente en dos Mac distintas y no pude nunca, desde el vamso samsung no se lleva bien con Mac. y lo otro es que el F250 de fabrica biene programado para sincronozar con windows media player, trae hasta el logo y todo
si buscas algo que se sincronise con isync busca por el lado de los ultimos nokia, que de los nokia hay varios que sincronizan con isync

suerte

"A mamá mono con banana verde"

Re: Compatibilidad SAMSUNG F250

Yo tuve un problema similar con un Nokia,
y al final terminé haciendo algo similar a lo que explica esta página:
http://en.isync-hilfe.de/

Espero sirva, y si podés armar el Plug-In, contale a Danita.

....

4

Re: Compatibilidad SAMSUNG F250

Tengo un Samsung F250l. Pude pasar la música con el problema que la misma se transfiere directamente a la memoria del teléfono. La solución es pasar de a dos canciones y luego tomarlas para pegarlas en la memoria extraible. Saludos

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

5

Re: Compatibilidad SAMSUNG F250

elpitti, eso con isync o con el programa que trae el cel, de todos modos para que no te las copie a la memoria del telefono(lo hace por defecto) al conectarlo al equipo te da tres opciones: ponelo en reproductor multimedia o almacenamiento masivo

"A mamá mono con banana verde"

6

Re: Compatibilidad SAMSUNG F250

muchas gracias,al final opte por un nokia 3500 y con unos plugins de nova media anda todo genial!

saludos
javier

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20