Tema: Vieron esta crítica al iPhone?

Hola siempre me doy una vuelta a ver que hay de nuevo en macacos... hoy me toca postear algo que a lo mejor les interese o a lo mejor ya conozcan..

En fin, acá está:

http://www.youtube.com/watch?v=oaN1Nz1Dyls

Saludos

Juanpa

Dios es Wi Fi

MacBook ÷ iPhone 8Gb

2

Re: Vieron esta crítica al iPhone?

Che, es obvio que esa propaganda esta acelerada....son como las hamburguesas de Mac Don., si te vas a creer lo grande que son en la publicidad....jeje
Ademas estara acotado a los tiempos de la television seguro.
Saludos!

3

Hay varios temas con el iPhone; en USA me dicen que tiene graves problemas con el 3G, se corta, se cae, etc; y dicen que Apple le hecha la culpa al fabricante del chip, y el fabricante dice que no son los chips por que lo vienen usando hace mucho en los Samsung sin problemas, que es un tema de software... Entre otras cosas... Vamos a ver que pasa por aca...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

iBob escribió:

Vamos a ver que pasa por aca...

Acá es facilisimo... ES CULPA DE LAS COMPANIAS!!! big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

5

Vuelvo al tema.
Hoy un amigo me comentó que la propia gente de Movistar reconoce este problema de desconección.
Al parecer, el problema reside en que si estas con red 3G y pasás a una zona sin cobertura 3G el teléfono no "hace el cambio". Por lo que quedás sin recibir llamadas.
Alguien sabe algo al respecto?

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

6

Nadie que tenga el 3G sabe si está pasando esto?

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::