1 (editado por Cyberser 05.08.2008 19:00:22)

Tema: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Aunque no es de mi agrado el retorno a la ambientación WWII, no deja de ser impecable desde el punto de vista técnico. Ya se acerca big_smile

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OJ6XbT4nkVM[/youtube]

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

2

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Woooow. me gustó, que definicion

3

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

ta muy bueno la verdad!! cuando sale??

el origen del mundo.

4

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

pahh gueanazo!! pero no quiero imaginarme los requirimientos para correr esos graficos. hmm

niños!!... ya son adolescentes... comportense como adultos!:/ re :-/


MacBook unibody 2.0_4GB_SSD128GB// Mac mini 1.5GHz_1GB(media center)// iPhone 8GB 3.1.2 jali// ipodnano_4GB// [email protected]+_6GB_2Xvelociraptor10kRAID0_ATI 4870 GDDR5_OSX86//Thermaltake Components// logitec 5.1// 2x lcd 19 wide//epson5600.

5

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Quiero quiero !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Whoa, ¡muy bueno!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Dentro de poco va a dar miedo jugar al COD, cada vez parecen más reales los personajes. Increíble.

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Este es el famoso COD 4 no??? ... Lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAA :-d

Usuario exclusivo Apple

9 (editado por Cyberser 06.08.2008 11:05:58)

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

iAlf escribió:

ta muy bueno la verdad!! cuando sale??

Activision anunció que saldrá el "próximo otoño", lo que transportado al hemisferio sur sería esta primavera smile

kaliptico escribió:

pahh gueanazo!! pero no quiero imaginarme los requirimientos para correr esos graficos. hmm

No tanto, ya que sale para PS3, Xbox, Wii y PC ( no especificaron aún, pero conociendo las prestaciones de las mencionadas consolas supongo que ese PC al que refieren debe ser el Roadrunner  )

Así que supongo que solo lo disfrutaran quienes cuenten con alguna de las consolas mencionadas, o algún PeCero encubierto (devil) ( eso si, que le meta más RAM a la Quard y cabie el video a una NV de la serie 9000 tongue )

El resto deberá conformarse con la flamante COD4 para Mac por el momento

R Morales escribió:

Dentro de poco va a dar miedo jugar al COD, cada vez parecen más reales los personajes. Increíble.

jeje y eso que es un juego de guerra, para muchos fanáticos del horrorsuvivior ( como yo big_smile ) la llegada del PS2 marcó un antes y un después en el genero.

Macfanatico escribió:

Este es el famoso COD 4 no??? ... Lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAA yum

No, este es el ( antiguamente llamado ) COD 5 big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Cyberser... "El resto deberá conformarse con la flamante COD4 para Mac por el momento" entonces este si salió :-D ... si es así lo quierooooooooo
Porque el COD 5 hasta que no esté para Mac ni en ped........... lo juego en guindoseeee (`-!)

Usuario exclusivo Apple

11

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Aspyr confirmó el lanzamiento de COD 4 for Mac para este cuarto del año, incluso en algunos lugares vi que se podía reservar por unos  50 USD

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

12

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Probablemente necesites una buena tarjeta de video, o sea en la MacBook no creo que funque.

13 (editado por Cyberser 06.08.2008 17:28:34)

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

R Morales escribió:

Probablemente necesites una buena tarjeta de video, o sea en la MacBook no creo que funque.

Por lo que se viene diciendo se necesita algo así como una iMac con unos 3GHz y una nv 8800. En ludoqia leí respecto a una pregunta similar una respuesta interesante: "¿Quién querría jugar a COD4 en un MacBook? No es un ordenador para jugar, al menos no a otra cosa que no sea Starcraft II big_smile"

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

14

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Qué buena pinta el COD 5, son unos salados estos tipos!

En Windows el COD 4 en mi MacBook Pro 2.4 con la 8600M GT de 256 MB corre excelente (a 1680x1050), así que si el port de Mac requiere iMac 3 GHz y nv 8800 hablaría muy mal de Aspyr (o de OS X como plataforma para juegos hmm)
Está atrasado como comentan acá: http://www.vidaextra.com/2008/06/04-la-version-para-mac-de-call-of-duty-4-se-retrasa

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

15

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

Pahhh,m que salado que estaaaa

Seguro, pediran un Core2Duo Extreme de 3Ghz, con 4Gb de RAM y 1Gb de Video wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: Call of Duty: World at War - falta poco :)

estos videos siempre son mejores que los graficos finales... osea al momento de jugar.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K