1

Tema: ¿Alguien sabe que es la extensión .thm?

Ya que cuando voy a abrir un programa me dice esto :

que el sistema de archivos no puede montarse

Para este caso  que puedo hacer ?

2

Re: ¿Alguien sabe que es la extensión .thm?

Parece que es una extensión de Thumbnail Image.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Segun google.........
Los archivos con extensión “THM” son archivos que, dependiendo de la cámara, guardan varias informaciones, entre ellas información de la fecha y hora de la grabación, tambien sirven como miniaturas (de ahí su nombre,”THuMbnail” que significa “miniatura”) que utiliza la cámara para mostrarte una instantánea de la grabación y optimizar la velocidad de visualización de la cámara.

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

4

Bien eso es bueno
saber estos datos pero como hago para ejecutarlo ya que es una aplicación o una extensión ( no se ) y cuando me hablan de un parámetro ”THuMbnail” que significa por que el tema es que según google es la información de la cámara la cual contiene todos esos datos de fecha y demás info ( pero puede que exista un programa con esta extensión )  o esta maL

5

si ves el contenido del archivo con un programa tipo bbedit o algo que te lea el hexadecimal, quizas adentro te enteres de mas cosas... suele decir si es creado por adobe, microzoft... etc...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Bien eso esta bárbaro pero donde consigo un programa de esos y el manejarlo es muy complejo

7

Quizas tengas alguna manera de abrirlo peor no te servira de mucho es solo una miniatura de una foto, debe ser de 20 x 20 pixeles o algo asi...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

guill_3 escribió:

Bien eso esta bárbaro pero donde consigo un programa de esos y el manejarlo es muy complejo

Usando un trial o comprando.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

ok gracias por la info

y veo de ver para que sirve este programa  ya que me interesa lo de convertir y editar distintos formatos de texto

10

TextWrangler es el hermano menor y free de BBedit, lo que antes era BBedit Lite, tambien esta Smultron (solo para Leopard) de codigo libre.

Para leer y editar en formato hexadecimal esta HexEdit (free) (Hexadecimal file editor for data and resource forks.)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

se amplio el espectro mucha info  voy a vichar estos programas  para ver cual me rinde mas pero por lo  que vi me inclino al Smultron