1

Tema: Necesito que me recomienden discos duros (externos) ya!

tengo a mi "pior es nada" en USA, y quiero que me traiga un HDD de 500GB, pero no sé cuál será mejor... (y que cueste menos de 180 u$s).

estaba viendo lo que hay en los Apple store, y no sé si tirarme a un LaCie (que es un poco más caro pero tiene mejor fama), a western digital, G-tech, o iomega. Lo que tengo es un Mac mini.

y dentro de cada marca a cual de ellos hmm

en fin, agradezco cualquier orientacion smile

(y si la consulta es impropia, borre nomás, sr/a admin./mod.)

dudo, luego existo...

2

Re: Necesito que me recomienden discos duros (externos) ya!

Yo tengo un Lacie de 250gb que compre en Artcomputer y anda un lujito. Pero si sos de llevarlo de aca para alla te recomiendo un Lacie Rudge (a prueba de todo es jaja)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Actualmente en las Apple Stores te recomiendan los de G-Tech antes de los LaCie.
Pasa que este ultimo esta fabricando la linea de discos mas barata en China y los G-Tech son "Made in USA".

Yo tengo ambas marcas y debo decirte que es muy buena cualquiera de las dos opciones.

Fijate la velocidad del disco si es 5400 RPM o 7200 RPM, obviamente el ultimo es mejor, después la interface mi preferencia es FireWire pero si puede tener mas de una es mejor.

Suerte !!!

4

Yo tengo un lacie y la verdad que me funciona muy bien por el momento, te diria que ambas marcas son muy buenas. Vas a quedar conforme con cualquiera de las 2.

5 (editado por ¿Descartes? 16.09.2008 12:47:04)

bien...

entonces, la duda estaría entre estos 3:

lacie  (el más barato) diferencia: no dice nada que se pueda bootear desde el disco (estos otros sí)

G-tech  (no trae cable FireWire, o sea que lo más barato que el lacie que es ya deja se serlo)

lacie quadra  es el más caro pero trae todos los cables y un año más de garantía que el g-tech (cosa que no sé si me puede servir de algo estando acá, o si habiendo algún problema se envía, o que se hace)

que aconsejan?

dudo, luego existo...

bueno... me para que me tiro al quadra. Les parece que valga la diferencia de 50 u$s más o no?

Ahora a ver si lo encuentra todavía!

después les contaré que tal.

dudo, luego existo...

¿Descartes? escribió:

bueno... me para que me tiro al quadra. Les parece que valga la diferencia de 50 u$s más o no?

Ahora a ver si lo encuentra todavía!

después les contaré que tal.

Te diría que U$S 100 también valen la pena si hubiera esa diferencia.

El quadra es excelente, en la productora donde trabajo hay 2 nuevitos y funcionan de maravilla.

Compre !!!

bien, gracias Juanjo! me dejás más tranquila... ya se lo encargué, ahora a ver que tal   (YN) (falta un smiley comiéndose las uñas... tongue)

dudo, luego existo...

bueno.. les cuento que hace ya una semana que tengo mi flamante lacie d2 quadra de 500GB conectado por fireware 400 (el Mac mini no tiene fw800 sad ), y hace 2 días que cloné el disco de una y lo vengo usando en otra booteando desde el lacie smile

y bueno, por ahora, encantada con el "aparatito"!

asique, gracias a todos por los consejos! big_smile

PD: también le había pedido un adaptador de DVI a VIDEO (RCA), y me trajo uno DVI a VGA sad, ...si alguien quiere hacer canje... acá está. No lo posteé todavía porque no me decido si ponerlo en sección venta, en compra, o en ambos! hmm ¡falta sección permutas! tongue

dudo, luego existo...

10

Te recomiendo el mío, es de buena familia, nunca le pego a nadie, wink
Fuera de joda, si tenés posibilidades de uno armadito, los Lacie estan muy lindos, pero sino yo recomiendo una carcaza Macally.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

11

Wow! ¡Arriba el LaCie! (party)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"