1

Tema: Routers 3G

Sino me equivoco alguien escribió acá en este foro que tenia Router 3G a disposición, pero no puedo encontrar la info. alguien me puede decir donde se consiguen y si se consiguen y a que precio.

2

Re: Routers 3G

Hablá con Freeflier

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Routers 3G

Andan algunos Ericsson en la vuelta, y el el stand de Telefónica en Punta Carretas vi un Option hace unos días.

Yo voy a tener un par de routers que me llegan como muestras la semana que viene, que admiten también conexión por DSL y actúan como backup en caso de falla del servicio ADSL o bien hacen balanceo de carga. También es terminador VPN.

Avisame si te interesa.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake