1

Tema: Para los fotografos de macacos

Aca les dejo un link de un fotografo frances que tiene unas fotos muyy buenas, el pibe saca fotos diarias y las va subiendo a su blog 1 por dia, me copa el nombre de su web.

http://www.somedaysomewhere.net

disfrutenla.

el origen del mundo.

2

Re: Para los fotografos de macacos

Excelente!! vi varias joyitas.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

Re: Para los fotografos de macacos

gracias ialf !

4

Re: Para los fotografos de macacos

muy buenas. la verdad que estan excelentes.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: Para los fotografos de macacos

Perdon que entre sin ser fotografo... pero la verdad que esta increible la pagina, tiene unas que me encantaron...

6

Re: Para los fotografos de macacos

niko escribió:

Perdon que entre sin ser fotografo... pero la verdad que esta increible la pagina, tiene unas que me encantaron...

no importa niko no era solamente para los fotografos sino para todo el mundo!, yo tampoco soy fotografo lo hago nada mas de hobbie y porque me apasiona la fotografia.

saludos y me alegro que les haya gustado.

el origen del mundo.

7

Re: Para los fotografos de macacos

Ya se, lo decia en joda che...
Bien por compartir

8

Re: Para los fotografos de macacos

Yo no soy fotografa tampoco...pero se reconocer cuando algo encara...y este tipo...ENCARA!....que cosa que me gustaría aprender...fotografía

9

Re: Para los fotografos de macacos

nunca es tarde lunera nada mas es cuestion de hacerte tiempo !!
si te gusta dale de bomba a la fotografia.

el origen del mundo.

10

Re: Para los fotografos de macacos

pff y menos con fotografia que fusiona a la perfeccion con cualquier tipo de viday edad , profesion, religion, filosofia etc etc etc. dale para frenchi

11

Re: Para los fotografos de macacos

iAlf escribió:

nunca es tarde lunera nada mas es cuestion de hacerte tiempo !!
si te gusta dale de bomba a la fotografia.

tiagophotos escribió:

pff y menos con fotografia que fusiona a la perfeccion con cualquier tipo de viday edad , profesion, religion, filosofia etc etc etc. dale para frenchi

GRACIAS!!!...justo ahora estoy trabajando en la parte de diseño de una imprenta, y hay pila de trabajos que son con fotografía, la verdad que me sería muy útil por lo que tomare en cuenta el impulso!!....
Igual aunque no me sirviera para el trabajo, es algo que quiero aprender a hacer; no hay nada mejor que tener la capacidad de captar un momento con lo mejor del mismo en una foto y que otra persona sienta lo que tu sentiste en ese mismo momento pero en la realidad. Una foto bien sacada es tan disfrutable como ese libro que te leerias 20 veces mas, o como la pelicula que hasta compraste para verla cuantas veces se te antoje por que esta muy buena; sin contar que podes captar mas que un lugar, sino mas bien un momento. para...me cope jajaja.....conclución PROXIMO PASO: APRENDER ILLUSTRATOR (me estan jodiendo en el laburo con eso) SIGUIENTE: FOTOGRAFIA wink (LOL)

12

Re: Para los fotografos de macacos

Lunera! escribió:
iAlf escribió:

nunca es tarde lunera nada mas es cuestion de hacerte tiempo !!
si te gusta dale de bomba a la fotografia.

tiagophotos escribió:

pff y menos con fotografia que fusiona a la perfeccion con cualquier tipo de viday edad , profesion, religion, filosofia etc etc etc. dale para frenchi

GRACIAS!!!...justo ahora estoy trabajando en la parte de diseño de una imprenta, y hay pila de trabajos que son con fotografía, la verdad que me sería muy útil por lo que tomare en cuenta el impulso!!....
Igual aunque no me sirviera para el trabajo, es algo que quiero aprender a hacer; no hay nada mejor que tener la capacidad de captar un momento con lo mejor del mismo en una foto y que otra persona sienta lo que tu sentiste en ese mismo momento pero en la realidad. Una foto bien sacada es tan disfrutable como ese libro que te leerias 20 veces mas, o como la pelicula que hasta compraste para verla cuantas veces se te antoje por que esta muy buena; sin contar que podes captar mas que un lugar, sino mas bien un momento. para...me cope jajaja.....conclución PROXIMO PASO: APRENDER ILLUSTRATOR (me estan jodiendo en el laburo con eso) SIGUIENTE: FOTOGRAFIA wink (LOL)

El laburo puede esperar

13

Re: Para los fotografos de macacos

Tiro a este link para quien no conozca a David Lachapelle es otro el lenguaje fotográfico pero muy interesante  aca va
http://www.davidlachapelle.com/home.html

14

Re: Para los fotografos de macacos

lindo

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

15

Re: Para los fotografos de macacos

se conoce el labauro de este pibe la verdad que esta muy bueno, pero lo que no me gusta mucho es que tiene mucho retoque digital, son muy digitalisadas las fotos y pierde como esa magia.
Yo soy mas del estilo de las fotos como las que saca tiago, o como las del link que puse, me siento mas identificado igual va en gustos no ?
saludos gente

el origen del mundo.

16

Re: Para los fotografos de macacos

tiagophotos escribió:
Lunera! escribió:
iAlf escribió:

nunca es tarde lunera nada mas es cuestion de hacerte tiempo !!
si te gusta dale de bomba a la fotografia.

tiagophotos escribió:

pff y menos con fotografia que fusiona a la perfeccion con cualquier tipo de viday edad , profesion, religion, filosofia etc etc etc. dale para frenchi

GRACIAS!!!...justo ahora estoy trabajando en la parte de diseño de una imprenta, y hay pila de trabajos que son con fotografía, la verdad que me sería muy útil por lo que tomare en cuenta el impulso!!....
Igual aunque no me sirviera para el trabajo, es algo que quiero aprender a hacer; no hay nada mejor que tener la capacidad de captar un momento con lo mejor del mismo en una foto y que otra persona sienta lo que tu sentiste en ese mismo momento pero en la realidad. Una foto bien sacada es tan disfrutable como ese libro que te leerias 20 veces mas, o como la pelicula que hasta compraste para verla cuantas veces se te antoje por que esta muy buena; sin contar que podes captar mas que un lugar, sino mas bien un momento. para...me cope jajaja.....conclución PROXIMO PASO: APRENDER ILLUSTRATOR (me estan jodiendo en el laburo con eso) SIGUIENTE: FOTOGRAFIA wink (LOL)

El laburo puede esperar

estoy con vos tiago!, el laburo puede esperar el tiempo es ahora.
Yo hace 1 semana largue mi laburo porque llegue a lo maximo que podia crecer en ese lugar y ya sentia que estaba perdiendo el tiempo, veia como pasaban los dias y no estaba haciendo nada por mi.  Siempre tuve el sueño desde chico en dedicarme a la pintura y bueno ahora estoy en eso 24 horas del dia pintado y la verdad que no me arrepiento en nada de la decision que tome. Consejo lunera seguite por lo que sentis que de verdad no falla!.

el origen del mundo.

17

Re: Para los fotografos de macacos

David, que crack. Me encanta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Para los fotografos de macacos

prefiero morir de hambre haciendo lo que me gusta que morir de un infarto en un oficina remando contra lo corriente de mi ideal de vida.

19

Re: Para los fotografos de macacos

Wow que bueno, la verdad me re colgué,  no se cuantas habré visto, pero está contando una historia re atrapante, tiagophotos, completamente de acuerdo, sino no vale la pena...

Aguante la fotografía!

smile

Everything is awesome!

20

Re: Para los fotografos de macacos

tiagophotos escribió:

prefiero morir de hambre haciendo lo que me gusta que morir de un infarto en un oficina remando contra lo corriente de mi ideal de vida.

Estamos en el mismo team.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Para los fotografos de macacos

.......? lo que quiero para la mia...sueños, esperanzas. etc etc. y totalmente personal, no le busques la 5 pata grouch !! jjaja

Re: Para los fotografos de macacos

tiagophotos escribió:

.......? lo que quiero para la mia...sueños, esperanzas. etc etc. y totalmente personal, no le busques la 5 pata grouch !! jjaja

Juego igual, y me costó aprenderlo.... yo hice ciencias económicas, hasta quinto año de facu, y quedando pocas materias para el título, lo dejé todo por la fotografía. Y empecé a vivir, ya casado y con cuatro hijos chicos, empecé a vivir en serio, dedicado a fondo a lo que se había metido en mi vida tan fuerte.
Y eso que donde estaba trabajando ya estaba bien cómodo económicamente, pero muy desgraciado personalmente.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

23

Re: Para los fotografos de macacos

Groucho escribió:

¿qué es un 'ideal de vida' ?

Un yatecito, una islita en el Pacífico, algunos castillitos, unos autitos descapotables, un jet personal... nada del otro mundo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Para los fotografos de macacos

Cin escribió:
Groucho escribió:

¿qué es un 'ideal de vida' ?

Un yatecito, una islita en el Pacífico, algunos castillitos, unos autitos descapotables, un jet personal... nada del otro mundo...

jajaja !! querida admi !! le ats quitando seriedad al tema !! a lugarrr jajajja

25

Re: Para los fotografos de macacos

Cin escribió:
Groucho escribió:

¿qué es un 'ideal de vida' ?

Un yatecito, una islita en el Pacífico, algunos castillitos, unos autitos descapotables, un jet personal... nada del otro mundo...

JAJAJAJAJA...TENEMOS EL MISMO IDEAL DE VIDA ENTONCES!!!!....jajaja muy bueno!.

Estoy de acuerdo en que uno tiene que trabajar en algo que realmente lo haga feliz. El tema es que yo en mi laburo estoy bastante feliz...me gusta lo que hago....y quiero aprender lo que me piden por que me interesa poder hacerlo. La fotografía me interesa mas a nivel personal por que nadie me pide que lo aprenda, OJALA ME OBLIGARAN!! jajaja....asi que bueno....ya vere como administro el tiempo para hacer todo.

26

Re: Para los fotografos de macacos

Muy buena la web !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

27

Re: Para los fotografos de macacos

muy buena  la galería de fotos de este loco .....

28

Re: Para los fotografos de macacos

aca les dejo a otro fotografo muy bueno...


www.homeofthevain.com

el origen del mundo.