1

Tema: Chip Movistar 3.5G 10Gb en iPhone 2G 1.1.4

Hola ... seguramente ya se habló de este tema

Cual es la configuración EDGE que debo poner para que funcione el chip Movistar del modem en mi iPhone 2G ?

Desde ya muchas gracias

2

Re: Chip Movistar 3.5G 10Gb en iPhone 2G 1.1.4

Yo hice esto una vez, puse el chip y ya me anduvo. Nose si tuve que conectarlo a iTunes primero y actualizar los carrier settings, lo que sí: cada vez que ponía el chip de movistar se me desconfiguraba el WAP Proxy de Bart.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

MAC3600 escribió:

Hola ... seguramente ya se habló de este tema

Cual es la configuración EDGE que debo poner para que funcione el chip Movistar del modem en mi iPhone 2G ?

Desde ya muchas gracias

Si tenés contratado el servicio de internet, la configuración es esta:

APN: webapn.movistar.com.uy
USER: movistar
PASS: movistar

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Me parece que los carrier settings tenes que cambiarlos en el teléfono y en el archivo que subio bart para la carpeta de iTunes... con uno solo no basta, ya que al sincronizar, te cambia el del telefono con lo que tenes en la maquina.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Muchas gracias  !!!

6

Lamentablemente no me anduvo ...  yo hice el desbloqueo con 8-< 8-< 8-< 8-< 8-<  , será ese el motivo del problema ?

Honestamente lo intenté  hacer con lo de Bart y me superó ...

La opción de carrier settings que tengo seleccionada es automatic ... entonces tengo que seleccionar una especifica , es asi ?

Perdón pero soy un ignorante del tema

Muchas gracias

Lamento pero no esta permitido en macacos soluciones de destrabes no soportadas por Apple
Saludos
sera_

7

Mmira Mac yo lo hice casi 9 meses como lo planteas vos sin problemas, obviamente destrabado.. internet volaba.

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

8

Impecable... sigo metiendo mano pero por lo menos se que funciona

saludos

9

spradling escribió:

Yo hice esto una vez, puse el chip y ya me anduvo. Nose si tuve que conectarlo a iTunes primero y actualizar los carrier settings, lo que sí: cada vez que ponía el chip de movistar se me desconfiguraba el WAP Proxy de Bart.

Aclaro que fue con FW 2.0.x.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

Estimados,

a alguien le funciona el chip 3.5G del plan 10Gb de Movistar en el iPhone 2G  2.1 ?  ya que a mi no

Hay que hacer alguna configuracion extra ?

le pongo lo que recomendó Fleis sin suerte

Si tienen contratado 3.5G en la sim, también pueden usar:

APN: apnumt.movistar.com.uy
user: movistar
passwd: movistar

Saludos,
Fernando