Tema: Chip Movistar 3.5G 10Gb en iPhone 2G 1.1.4
Hola ... seguramente ya se habló de este tema
Cual es la configuración EDGE que debo poner para que funcione el chip Movistar del modem en mi iPhone 2G ?
Desde ya muchas gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Chip Movistar 3.5G 10Gb en iPhone 2G 1.1.4
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Cual es la configuración EDGE que debo poner para que funcione el chip Movistar del modem en mi iPhone 2G ?
Desde ya muchas gracias
Yo hice esto una vez, puse el chip y ya me anduvo. Nose si tuve que conectarlo a iTunes primero y actualizar los carrier settings, lo que sí: cada vez que ponía el chip de movistar se me desconfiguraba el WAP Proxy de Bart.
Desde ya muchas gracias
Si tenés contratado el servicio de internet, la configuración es esta:
APN: webapn.movistar.com.uy
USER: movistar
PASS: movistar
Me parece que los carrier settings tenes que cambiarlos en el teléfono y en el archivo que subio bart para la carpeta de iTunes... con uno solo no basta, ya que al sincronizar, te cambia el del telefono con lo que tenes en la maquina.
Muchas gracias !!!
Lamentablemente no me anduvo ... yo hice el desbloqueo con 8-< 8-< 8-< 8-< 8-< , será ese el motivo del problema ?
Honestamente lo intenté hacer con lo de Bart y me superó ...
La opción de carrier settings que tengo seleccionada es automatic ... entonces tengo que seleccionar una especifica , es asi ?
Perdón pero soy un ignorante del tema
Muchas gracias
Lamento pero no esta permitido en macacos soluciones de destrabes no soportadas por Apple
Saludos
sera_
Mmira Mac yo lo hice casi 9 meses como lo planteas vos sin problemas, obviamente destrabado.. internet volaba.
salu2
Impecable... sigo metiendo mano pero por lo menos se que funciona
saludos
Yo hice esto una vez, puse el chip y ya me anduvo. Nose si tuve que conectarlo a iTunes primero y actualizar los carrier settings, lo que sí: cada vez que ponía el chip de movistar se me desconfiguraba el WAP Proxy de Bart.
Aclaro que fue con FW 2.0.x.
Estimados,
a alguien le funciona el chip 3.5G del plan 10Gb de Movistar en el iPhone 2G 2.1 ? ya que a mi no
Hay que hacer alguna configuracion extra ?
le pongo lo que recomendó Fleis sin suerte
Si tienen contratado 3.5G en la sim, también pueden usar:
APN: apnumt.movistar.com.uy
user: movistar
passwd: movistar
Saludos,
Fernando
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Chip Movistar 3.5G 10Gb en iPhone 2G 1.1.4