1

Tema: Descargar un .mov desde una URL?

Eso, tengo que hacer un laburo con un .mov, me pasaron la URL donde está el video, pero lo que no sé es cómo descargarlo para poder laburar con él, debe ser facilísimo, pero, como no uso mucho quicktime, me estoy complicando...
Ideas? Opciones?

Re: Descargar un .mov desde una URL?

Con el QT Pro te da la opción de bajar en mov o formato original.
Sino con algún software para extraer los elementos de una web.

Si queres pasame el link por mail y veo que puedo hacer.

www.costadipasca.com

3

Pablo, te lo mandé por mail porque no tengo quicktime pro ni interés en adquirirlo, mil gracias big_smile

4 (editado por Juanma 12.08.2008 14:07:48)

Hola,

a mi me pasó varias veces, así que terminé haciendo una pagina que te deja bajar el archivo que quieras metiendo la dirección, si queres usarla está acá: http://juanma.losobes.com/bajar_archivo.php

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

5

Yo tengo instalado en mi Firefox el Greasemonkey y un script llamado unembed que hace que en todo lugar donde aparece un video me aparece un link de descarga al costado.

Primero instalar: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/748

Y luego:

http://neugierig.org/software/greasemonkey/unembed.user.js

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

bueno, al final, Pablo (un grosso de verdá) me lo solucionó en dos minutitos sacándole la última parte a la URL, un maestro!! así que ciento cincuenta mil quinientos un millones de gracias a Pablo y a los demás, la misma cantidad de agradecimientos de mi parte

7

Si el URL termina en .mov y se te abre dentro del browser en vez de descargarse lo que haces es arrastrar el URL a la ventada de Downloads del Safari/Firefox y ahí se empieza a bajar smile
A no ser que estemos hablando de .mov streaming, ahí ya es otra cosa.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

macpotok escribió:

Yo tengo instalado en mi Firefox el Greasemonkey y un script llamado unembed que hace que en todo lugar donde aparece un video me aparece un link de descarga al costado.

Primero instalar: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/748

Y luego:

http://neugierig.org/software/greasemonkey/unembed.user.js

Me interesaría saber mas sobre como proseguir para descargar el video con esta herramienta....
si saben que debo hacer con el texto que aparece en el segundo link les estoy agradecido en que me digan que hacer

saludos cordiales

9

guill_3:

Como te contesté por mail, luego de instalar el GreaseMonkey y reiniciar el Firefox para que quede activo, al clickear el segundo link (el script) debería salirte un cartel ofreciendo instalar el script, y no tenés por qué ver el código del mismo.

Saludos,

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

10

bien
gracias eso lo hice y me anduvo bárbaro el tema es que estoy en la pagina y  no me deja bajar nada  no entiendo lo que puede ser....

ya probare otra ves gracias

saludos

11

También podés abrir la ventana de ACTIVITY en Safari y buscar cuál es el archivo del video (usualmente el más pesado de la página). Le das click, lo copias y lo pegas en la ventana de DOWNLOADS. Normalmente funca.

12

darkwing , vos sabes que eso corrió perfecto gracias por el pique pero el tema  es que el video aun no lo puede bajar así que no se que puedo hacer ... ya que lo que bajo fue un html y viendo la información de la pagina encontré swf, el cual tampoco me lo dejo abrir.

ya saldrá ....

TUBE TV, lo probaste???

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

14

darkwing, buen pique!

15

no colorado ese todavía no lo probé  ahora voy por el y te cuento como me fue  ... gracias por la info