31

Re: AudioPhile 2496 | ¿Cómo sacarle mas provecho?

Claro!!!!!! nunca se me hubiera ocurrido hacer esa conexión!!!

32 (editado por ShallowRed 07.10.2008 08:14:59)

Bueno pase asi la cosa:

-Main Out VZ8 -->  LyR IN de la tarjeta.
-LyR OUT de la tarjeta --> Stereo Aux Return LyR VZ8
-Ctrl Room Our LyR VZ8 --> Monitores
-Phones VZ8 Stereo --> Headphones.

Funciona al pelo. Solo ncesite, 6 cables PLUG a RCA y un adaptador mini plug stereo a plug stereo para los headphones.

Me los tuve que armar comprando las fichas y los cables en Tienda Inglesa.

Ahora si, (party) (8) (apple1)

Cableando todo asi, me permite escuchar lo que hace la maquina ademas de lo que le estoy mandando. Lo mas jodido de todo fue el olvidarse de poner los capuchones primero en 3 de los 4 cables y tener que hacerlos de nuevo. tongue

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

33

Buena Shallow!!!!!!!! Estuviste meta soldar como loco??

34

Bueno, en realidad no solde ni un cable, pura pinza y algo de cinta cuando vi que uno de ellos me hacia un puente tremendo. Lo unico que me preocupo un poco es que los PLUG que consegui eran de dos polos todos. Asi que no son balanceados, aunque aun no se bien para que es eso tongue

Felix M Obes
www.sdtUY.com

35

dos polos te referís a dos bandas negras?? si es así, son balanceados, pero si no usaste un cable balanceado, eso no te sirve para nada. Igual, me parece que te convendría soldar porque sino al primer tironeo se te van a zafar. Es un poco de estaño nomás... (ojo, yo soy un queso soldando, pero si te das maña y tenés pulso, dale gas con el soldado)

36

capaz despues compro un soldador y le doy. Los cables los arme con Plug comunes de una banda nomas, por eso use dos polos nomas. Igual parece no haber nada de ruido, por lo menos que yo oiga.

Felix M Obes
www.sdtUY.com

37

ta perfecto. salvo que agarren ruido de algún cable de electricidad o algo, no tendrían que hacer ruido. Cualquier cosa, si querés, mandame un mail mañana que creo que tengo un soldador y estaño en el estudio, te lo presto sin problemas

38

Gracias maestro smile

Felix M Obes
www.sdtUY.com

39

Ni la entrada ni la salida de la Audiophile son balanceadas, así que no os hagáis drama.
Si no vas a mover esos cables nunca más en tu vida, dejalos como están, pero si vas a andar chufando y desendeschufando, soldá todo, cuantos menos puntos de paranoia tengas en un sistema, mejor, ...sinó, te va a pasar que no tenés señal en un canal o te hace ruido algo y te enloquecés tratando de encontrarle la vuelta si no está todo seguro. Yo también soy ansioso y odio soldar, pero más odio probar cosa por cosa veinte veces cuando hay algún problema.

iMac 27 | iPhone