1

Tema: Mi ventilador está a 0 rpm - ¿significa que está roto?

Hola, la Mac se me reinicia, yo creo que es porque se recalienta.

El ventilador esta a 0rpm, segun me dice el software iStat.

Alguien podria decirme si esto esta bien, o deberia siempre estar encendido?

Gracias

2

Re: Mi ventilador está a 0 rpm - ¿significa que está roto?

Creo que nunca se apaga, siempre gira,  lento pero gira, nunca lo vi llegar a menos de 1000rpm. Capaz que estoy equivocado. Te recomiendo que la lleves a Art Computer a que te la veo Serafín.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

spradling escribió:

Creo que nunca se apaga, siempre gira,  lento pero gira, nunca lo vi llegar a menos de 1000rpm. Capaz que estoy equivocado. Te recomiendo que la lleves a Art Computer a que te la veo Serafín.

Saludos

Gracias por la ayuda, pero estoy en China, medio dificil ir hasta Art Computer smile

4

que lindo lio..  averigua si hay algun service Mac en tu zona. seguro te dan una mano alla.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

old_sound escribió:
spradling escribió:

Saludos

Gracias por la ayuda, pero estoy en China, medio dificil ir hasta Art Computer smile

uuu, verdad que estás en China! Me había olvidado!

Tenes solo 1 Apple Store oficial en China, en Beijing, acá tenes la dirección:

* Apple Store, Sanlitun
    * Building 6, No. 19, Sanlitun Road
    * The Village at Sanlitun
    * Chaoyang District, Beijing
    * (8610) 6419-8900

Y sino algún Service Autorizado.

Saludos! big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

6

el_nano escribió:

que lindo lio..  averigua si hay algun service Mac en tu zona. seguro te dan una mano alla.

Hoy logre encontar un supuesto support center, pero resulta que era trucho, hasta me querian cobrar (Tengo Apple Care). Al final tengo una direccion a donde ir. Creo que la llevo este finde.

7

Que chantas esos que te querían cobrar! Si eran un service autorizado denuncialos a Apple.

8

Bueno gente,

Finalmente encontre un service provider. Me queda del otro lado de Shanghai, pero ta. Me repararon el ventilador y cambiaron el top case que estaba roto sin chistar. Si me dijeron algo o no los chinos, seguro no los entendi tongue

Salutes

9

Buenisimo Old Sound ! Sin duda algo no "giraba" correctamente wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online