1

Tema: Mac por dentro

Buenas people!! tanto tiempo que no posteaba mis dudas.

Estaba haciendo un projecto para la intranet de donde trabajo... y me exigian que usara el framework Django. Me lo aprendi primero y despues entre con todo!
Ahora termine, y puedo seguir aprendiendo sobre Mac, por eso queria que si alguno de los expertos aqui tiene alguna buena fuente de informacion sobre la parte
tecnica de las Mac, me gustaria que me indicara el link.

Yo estoy recorriendo paginas y pdf's pero cualquier indicacion es buena. Bueno... gracias!!

Ahhh... y felicitaciones al papa del macaquito jejejej

Saluos!

"... here comes the water, it comes to wash away the sins of you and I ..."

2

Re: Mac por dentro

Qué genérico lo que necesitás. ¿Podés ser más específico?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Lo que yo me estoy 'estudiando' son las diferencias tecnicas entre una y otra, porque no se si tienen los mismos elementos que una PC, ya que a las PC las desarmo y les cambio los discos, la memoria, saco grabadora, pongo HD, saco HD pongo lectora como esclavo y esas cosas.

Entonces yo no se si en una Mac estas cosas son aplicables, o si es diferente, como el color del cable IDE que te indica el primer pino, o el asunto de esclavo y maestro

"... here comes the water, it comes to wash away the sins of you and I ..."

Creo que un buen lugar para ver lo que tienen "adentro", es I Fix It.
Es una página en donde venden piezas para distintos modelos de Mac, y tienen guías para cómo desarmarlas: http://www.ifixit.com/Guide/

....

5

yosoyelgerman escribió:

Creo que un buen lugar para ver lo que tienen "adentro", es I Fix It.
Es una página en donde venden piezas para distintos modelos de Mac, y tienen guías para cómo desarmarlas: http://www.ifixit.com/Guide/

Paaa Ger!! que buena pagina tiraste! no la tenia para nada....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

6

También si buscás en Google Imágenes podés encontrarte con varias fotos interesantes.

Muy bueno el link de Germán smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Pero gurises! ANTES de comprar un producto, hay que verle las tripas y cómo se desarma!

....