1

Tema: BlackBerry Media Sync

Bueno como vi que algunos miembros de la comunida utilizaban el BlackBerry, les comparto esta data

BlackBerry Media Sync: sintonizado con usted

Su música, en su smartphone BlackBerry. Así de simple.
Utilice BlackBerry Media Sync para transferir los archivos de música de iTunes de su equipo de sobremesa a su smartphone BlackBerry1,2,3,4. Ya sea una lista de reproducción específica o una combinación aleatoria de canciones, llevar su música consigo es extraordinariamente fácil.

¿Necesita música para el gimnasio? ¿O simplemente unas cuantas canciones para pasar el día? Sea lo que sea, ahora es más fácil llevarlo en su smartphone BlackBerry.

Fácil de actualizar
Si realiza cambios en una de las listas de reproducción de iTunes, la próxima vez que sincronice el smartphone BlackBerry y el ordenador, BlackBerry Media Sync asegurará que la música del dispositivo también se actualice.

Toda la memoria que necesite
Tanto si selecciona sus listas de reproducción como si hace que BlackBerry Media Sync seleccione la música aleatoriamente, puede controlar qué cantidad de música se sincroniza con el smartphone BlackBerry.

Además, con la compatibilidad con tarjetas microSD5 para una mayor capacidad de almacenamiento dispondrá de todo el espacio necesario para su música y para otros archivos que quiera llevar en su smartphone BlackBerry.

Eso si es solo para los smartphones de las series BlackBerry Pearl 8100, BlackBerry Curve 8300 y BlackBerry 8800

Me resulta re util, espero que a alguno le sirva, aunque en los requisitos solo especifica su funcionalidad con Win Xp o superiro y no menciona a Mac

Por mas info y descargas visitar http://es.blackberry.com/devices/features/media/mediasync.jsp#tab_tab_requirements

"A mamá mono con banana verde"

2

Re: BlackBerry Media Sync

Tengo una 8800... pero no puedo instalarle nada... ni usar la tarjeta.. ni sincronizarla con una compu... Danita, me dejaste mal che..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3 (editado por Danita.uy 11.10.2008 21:27:55)

Cuente, carro, cuente, que le pasa a ese BB o te lo tienen "trancado"?

Yo ando con un 8300 y se le ha instalado de todo, gooogle maps, msn, gtalk, baja videos de youtube y los podes ver despues, actualizaciones, cientos de aplicaciones y se le puso tarjeta de 1gb (lo mas que banca), sincroniza todo  y es todo un lujo.
Eso si quizas el secreto este en W i n d o w s

4

Esta trancado... porque laburo para un banco suizo y por políticas de seguridad, es importante que los datos no se puedan sacar. Si pones mal 3 veces el password de 8 caracteres, que a su vez debe ser con letras y números, se borra toda la BB. Ese password, cambia todos los meses...
Super seguro, ademas, con la encriptacion, bloqueando el bluetooth, la tarjeta SD, la conexión por USB a una compu, no hay forma de entrarle...

Lo peor es que por regla, tampoco puedo tener internet... o sea, que solo puedo usar el BES. (Blackberry Enterprise Service)

A raíz de eso, cuando uso el GPS, me da las coordenadas, pero no levanta ningún mapa... eso viene por internet... :S

www.carlosrosasco.com

5

Danita.uy escribió:

Cuente, carro, cuente, que le pasa a ese BB o te lo tienen "trancado"?

Yo ando con un 8300 y se le ha instalado de todo, gooogle maps, msn, gtalk, baja videos de youtube y los podes ver despues, actualizaciones, cientos de aplicaciones y se le puso tarjeta de 1gb (lo mas que banca), sincroniza todo  y es todo un lujo.
Eso si quizas el secreto este en W i n d o w s

Me muero de la envidia... :S no puedo instalarle nada.

www.carlosrosasco.com

6

Hay que desgracia carro, es la muerte ese BB, o sea que lo usas de block de notas poco mas...jajaja

Yo que vos compro uno y le hago todas las macanas, el dia que lo prueves con tutti, no lo soltas mas.

Mis disculpas, mi idea no era hacer sentir mal a nadie, sino aportar un granito de arena.

7

Yo con el blackberry uso el pocket Mac para sincronizar, por ahora me funca bastante bien. A veces encuentra algun conflicto con los contactos pero el resto bien.