1 (editado por kuniklo 30.09.2008 02:00:50)

Tema: iTunes Store - Movie Rentals

Hola!

¿Alguien usó alguna vez los movie rentals de iTunes? Tengo varias dudas. Una vez que rentás una peli, empieza a bajar, por lo que tengo entendido.

¿Se puede empezar a ver la película de inmediato, sin que haya terminado de bajar? Por lo que vi, el promedio del tamaño es 1.1GB. Con un ancho de 2Mbps, ¿alcanza como para ver una peli de estas apenas la elijo, o tengo que esperar un rato, horas, días?

Calculando un poco, podría dar. En condiciones hiper ideales, a 2Mbps, en 2 horas, se pueden bajar 1.7GB (2,000,000 / 8 / 1024 / 1024 / 1024 * 60 * 60 * 2 =  1.67 GB)

¿El alquiler empieza cuando la película terminó de bajarse, o cuando empezó a bajarse?

Y la última. Desconozco el tema, pero alguien sabe que cargos me harían a la tarjeta, aparte del costo de la peli, por hacer uso de una tarjeta internacional? Digo, cargos del banco, por ejemplo.

Thanks! wink

2 (editado por Pablo Costa Di Pasca 30.09.2008 07:12:05)

Re: iTunes Store - Movie Rentals

Buenas, si he alquilado alguna vez.

(Es más, si queres probar el servicio ahora en gratis, tenes la ultima de Moore, (no me gusta nada este señor). Pero es gratis y podes probar como funciona)

1-No se puede ver antes de que termine de bajar.
2- Depende de la conexión, en general lo dejo bajando antes de acostarme, para ver al otro día. Mas o menos en dos horas y media baja.
3- Desde que la bajas tenes 26 días para darle play, cuando lo haces 48 o 24 horas para terminar de verla.
Después solo la podes cortar, no copiar. Osea si la tenes en el iPod o iPhone no la podes tener en iTunes, tenes que pasarla.

Los cargos a la tarjeta son solo del alquiler.
Yo compro muy de ves en cuando iTunes gift cards acá: http://shop.aquisihaytunes.com/

El servicio de Movie Rentals está bueno, seria mucho mejor con una conexión menos marginal que la de acá, asi funciona el "tengo ganas de ver una peli" y no "tengo ganas de ver una peli, pero va a suceder en dos horas y media"
El mayor problema reside en los títulos, son muy pocos y malos. Muy pensado para el adolescente yankee, todo muy mainstream.
Pero de a poco agregan algunos clásicos, por ahora mejor video del Cordón o Imagen smile

http://img227.imageshack.us/img227/504/imagen1ht0.jpg

http://img219.imageshack.us/img219/236/imagen3jp4.jpg

Abrazo kuniklo

www.costadipasca.com

3 (editado por kuniklo 30.09.2008 11:43:58)

Bárbaro! Gracias por los tips.

Probé hoy de mañana la película de Moore. La bajó en dos horas. Y la película dura 1:40h y pesa 1.1GB. La velocidad de bajada fue constante a 220 KBytes/s.

Y descubrí que sí se puede ver mientras se baja. Si vas a downloads, ahí no te deja. Pero si vas a Library, Movies, ahí te aparece la peli. Hacés Play Movie y la ves mientras se baja.

O sea, podés poner a bajar la peli, te vas a hacer unos pops y algo para tomar, y luego le das Play. big_smile Te debería dar para verla mientras se baja si le das esa ventaja. big_smile:D:D

Si. pero mira si se te para justo en el final.
chan chan

www.costadipasca.com

5

Hay algunas subtituladas?? o solamente para los que saben ingles? jejeje

6

Lo que vi por ahí estå todo en inglés.