31

Re: Crear cuenta Apple Store sin tarjeta...

Cuando te dice que está la red saturada es porque tenés algún dato de más, fijate en el Codigo postal tenés que poner solo los números sin las 2 letras que corresponden al estado, así lo solucioné yo.

Saludos

MacBook Pro - 15.4" 2.4 GHz -  2GB DDR2 - NVIDIA GeForce 256MB  - HD 200GB  - Superdrive + OS X 10.5
iMac G4 Flat Panel - 15"  1Ghz - 512 RAM - HD 80GB
iMac DV G3 - 450 Mhz - 320Ram - HD 20GB
iPhone 4 - Factory Unlock

32

Muchas gracias Taño!!

33

hola buenas, yo soy nuevo en esto, y intento hacerlo lo mejor que se, pero a pesar de leer todos los post mil veces, me pasa como a giant, en el último paso, me dice que no puede crear la cuenta porque la red puede que esté saturada. Creo que los datos y demas estan bien... Que hago?? gracias!

34

Primero estaría bueno que nos contaras algo de vos en Hello world así te conocemos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Ups!! menudo despiste Cin..!! pense que se habia enviado... :S pero ahora ya sin duda esta todo listo!

36

Buenas de nuevo... esto sigue sin funcionarme. En el último paso, me dice que no puede crear la cuenta porque la red puede que esté saturada... creo que los datos los pongo bien (hay qu erellenar todo no??) alguna ayuda? ya no se que puede ser, si el telefono lleva prefijo, si no va con guiones... ni idea... HELP PLEASE!!! :S

37

Tenes que poner los datos de una persona creada desde http://www.fakenamegenerator.com/ ahi vas a ver que te la crea bien de bien!

Avisa si pudiste wink

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


38

Gracias por la página Apple Boy, ahora me anduvo pulenta.

39

wink A las ordenes!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


40

parece que funciona, pero me da un error desconocido (11111)  que significa?? :S

41

ya me funciono!! gracias! big_smile:D:D

nocreen que seria mejor si alguien de los que ya tiene cuenta en la app... St... Conparta la informacion de usuario y la contraseña asi seria mas facil ya que aqui en ecuador ya intente todas las formas y no me han funcionado .... Aparte que lo mas rapido que tengo de servicio aqui es 41.5kbs/sec..... Seria demasiado nueno si alguien me envia a mi mail esa informacion asi podria bajar las app... Que queria hace ya unos 7 meses y por la cuenta no puedo bajarla : ( espero la ayuda de uno de ustedes... Muchas gracias por adelantado seria un gran favor....... Gracias........

my mail es [email protected]     
y [email protected]

44

Antes que nada pasate por hello world y contanos un poco sobre vos wink!

Cuando estas creando la cuenta en que parte te trancas? Cual es el problema que tenes??

iPhone 5S · White · 16GB


45

El problema con compartir es que hay un máximo de ~5 PCs por cuenta.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

46

vayan en el facebook al grupo de Apple students se hacen fan y ahí tienen link a free on iTunes y te da un código para hacer un canje x discos o episodios gratis que funcionan de verdad verdad y con eso ya se pueden abrir su cuenta en iTunes store.

que lo disfruten !!! y es 110% legal !!!

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

47 (editado por biro21 30.11.2008 16:58:12)

yo soy bastante caramelo y no me funciona, me dice qeu agregue el num de tarjeta o que el codigo de la gift card no esta ok.
capaz qeu arreglaron el bug o algo de eso.
mira qeu probe como 200 veces.
si alguien tiene alguna otra forma se agradece.
en el post ahora dicen qeu no funciona mais, qeu alstima

48

ta loco, lo probe una y otra vez eso que pone sprad, y nada, me tiene cansado....me deja marcarle NO PAY y todo, pero cuando le doy siguiente, me dice que el codigo de redeem que le puse, no sirve y que le elija un metodo de pago...

49

Micke, entraste a todos los threads de iTunes sin tarjeta menos el que tiene la solución jaja

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=64262

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

50

no te puedo creer !!!!!...:-X