Tema: Cinema Display & MacBook
Hola como les va tengo una consulta, hay forma de tener conectada una MacBook a un display cerrando la MacBook sin que se apague el cinema y poder seguir trabajando?? gracias.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Cinema Display & MacBook
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola como les va tengo una consulta, hay forma de tener conectada una MacBook a un display cerrando la MacBook sin que se apague el cinema y poder seguir trabajando?? gracias.
Si claro, tiene que tener un dispositivo USB y el cargador enchufado.
Hola sera muchas gracias , si si lo tengo asi y el otro dia pase por ahi y te compre el minidvi-dvi pero no se como hacer porque cuando cierro la Mac se apaga el monitor tbn????
tenes que enchufar todo, prender el cinema, apretas el boton de la MacBook y enseguida la cerras y ahi t va cargar en el cinema la imagen, luego cuando tes adentro abris la tapa de la MacBook para que no caliente tanto, esta va quedar negro obviamente.
suerte !
no hay forma de apagar la pantalla de la MacBook desde preferencias o algo asi??
tenes que enchufar todo, prender el cinema, apretas el boton de la MacBook y enseguida la cerras y ahi t va cargar en el cinema la imagen, luego cuando tes adentro abris la tapa de la MacBook para que no caliente tanto, esta va quedar negro obviamente.
suerte !
Ya sos todo un experto en el tema !
Buenisimo que pudiste solucionarlo... yo arranco la busqueda de mi monitor...
jjajaajja , es lo que tiene macacos !! un dia para uno otro dia podes ayudar a alguien !
creo que no podes por software apagarla que yo sepa.
Muy bueno eso tiago. Estoy en busqueda de monitor yo tambien.
Cuando cerrás la MacBook se pone a dormir y por lo tanto se apaga el display PERO, una vez que está dormida tocás una tecla o das un click con el mouse y se prende de nuevo el display y la MacBook sin que la hayas abierto.
Gracias Coyote, eso era lo que buscaba, saludos.
Cuando cerrás la MacBook se pone a dormir y por lo tanto se apaga el display PERO, una vez que está dormida tocás una tecla o das un click con el mouse y se prende de nuevo el display y la MacBook sin que la hayas abierto.
Y el display de la MacBook queda apagado??
Si la maquina está cerrada queda apagado, si la entreabris cambia del estado de sleep a activa y se enciende. En esta opción entreabierta, podes bajar el brillo de la pantalla interna del MacBook y lo conservás mejor, y además dejas que ventile mejor la máquina, sobre todo con los tiempos que se vienen..... esperamos calorcito, eh? Toda cerrada me ha dado alguna vez problemas de recalentamiento, abierta a veces también, pero prefiero dejarla entreabierta, casi cerrada.
Salutti
Lo mejor es que el monitor no quede en funcionamiento (más que bajarle el brillo).
Cuando la depsertás con un USB externo y el laptop cerrado, el monitor de la book no se enciende.
Ahí lo abrís y se ventila el computador y el monitor de la laptop queda en negro y........éxitos.
Bien Tiago bien!!!!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Cinema Display & MacBook