1

Tema: Aplicación de teclado virtual para tablet

Hola este mensaje va dirigido creo que a cin que ella siempre promociona el uso de tablet y la verdad tenia una tirada, desde ayer la empece a utilizar y me resulta muy muy comoda, me gustaria saber si existe alguna app o algo para que en pantalla me aparesca un teclado "virtual" y asi no tener que utilizar el de la MacBook ya que me queda muy incomodo?? muchas gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Aplicación de teclado virtual para tablet

El de Apple mismo no te sirve? lo activas via  > System Preferences > International > Input Menu, activas "Show input menu in menu bar", te va a aparecer la banderita del idioma del teclado en el menu y alli abris "Show Keyboard Viewer", voila!

Podes agrandarlo haciendo click en el boton verde (+)

Sino yo uso una pequeña app/applescript para activarlo sin tener que poner el menu ese, se llama Key Viewer

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Gracias Fm, pude llegar a ver la banderita de españa arriba pero no encuentro por ningun lado el "show keyboard viewer" ?? gracias.

4

Hmmm, Pancho, la verdad que no conozco pero quizás haya algo. Siempre cuando escribo lo hago arriba del teclado físico mismo y estoy acostumbrada a dejar el stylus en su "tintero". No me veo redactando algo largo apretando tecla por tecla.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Claro Cin entiendo perfecto yo lo que pasa que no redacto tanto es muy poco ya quela mayoria son textos graficos, el problema que no se tu pero yo tengo una genius de 9x6 creo que es bastante grande entonces me queda medio incomodo tener teclado y tablet, gracias igualmente saludos.

6

Ahh entiendo. La mía es de 4x5 y si hubiera una más chica, la tendría. 9x6 ya es un poco incómodo para usar como mouse [como uso la mía el 99,99% del tiempo].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Sip, como dice FM, el integrado de Mac OS X cumple perfecto la funcion. Es incluso el que usan en las ModBook.
Si no lo ves en el menu es porque no esta activo el "Keyboard Viewer", una vez activo aparece en el menu de la banderita. Si incluso lo queres tener mas grande podes apretando enel boton verde.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Si el problema que no se como activar eso, alguna ayuda? gracias

9

http://img148.imageshack.us/img148/3664/picture1fy7.png

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Ahi va, le haces un click en el cuadradito a la izquierda de Keyboard Viewer, gracias FM wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Muchas Gracias fm y sera se ve que la primera vez no me fije bien, muchas gracias.

12

No hay de queps smile