Tema: ¿Cómo recupero 9 gigas?
Hola a todos.....
espero y alguien me ayude sobre esta inquietud...
hace dos días reinstale mi solfware (Tiger) y seguí los pasos de rigor:
.... al llegar al paso de elegir disco de destino, elegí en el botón "más opciones" y allí seleccione "Archivar e instalar". Realice un "Archivar e Instalar" y luego actualice el sistema operativo ... hasta ahi todo bien... y aparece 9 gigas perdidas.
Entonces donde están ? el disco duro genera una carpeta llamada "Sistema anterior" o "Previous System", que ocupa varios GB ( en mi caso se comió 9) y es una especie de backup de tu sistema anterior.Sirve por si algo no funciona bien y hay que ir allí a buscar algún archivo.
todo fue bien pasaron tres días con todo y la actualización de mis aplicaciones y aplique lo que dice los gurus de Apple : "Si todo va bien, pasados dos o tres dias podemos borrar la carpeta "sistema anterior" con tranquilidad"..... posteriormente vacie la papelera con el finder "vaciar seguro" y ya..
y fue lo que hice pero no aparecen mis 9 gigas por ningún lado... donde están?... no se supone que cuando borro la carpeta de Sistema anterior" o "Previous System" deben aparecerme nuevamente? o se las comió la reinstalación y no las devuelve... porque si es así cada vez que uno reinstale el solfware por cualquier motivo de inestabilidad del sistema se va comer todo el disco duro.
por favor si alguien sabe por donde ir o como realizar una tarea de recuperacion de esas gigas les agradecería
gracias
DONOSO
Usuario