1

Tema: Subtítulos

Les pido una ayuda ya que bajé subtítulos de una película  (nunca lo había hecho antes) e intento abrirlos con el VLC y no me habilita el canal.
Ví que para PC hay un programita  que hace bien esto (bsplayer....creo), saben de alguno para Mac

Perdón pero soy medio nutria con interné.

Gracias.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

2

Re: Subtítulos

No entiendo a qué te referís con "no me habilita el canal". En VLC ponés abrir archivo, elegís la película y más abajo tenés para seleccionar el archivo de subtítulo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Acordate también que a veces no funcan solos si no tenés el archivo de la película con el mismo nombre que el archivo del subtítulo, y tienen que estar en la misma carpeta.

De todas formas si haces lo que dice macpotok no hay chance de que no funque.

Change fear for curiosity.

4

Bien, capaz es por el nombre.
Voy a hacer la prueba y luego les comento.

Muchas gracias a ambos.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

5

si es un .srt lo abris cuando pones file> open file> click en load subtitles file >browse. debería andarte si está bien sincronizado con la peli.

6

Lo logré tirando la carpeta entera y no los dos archivos por fuera de carpeta.

Gracias.